Comida con Hotel Grand Luxor Benidorm en Madrid 27 Mayo 2022

El pasado 27 de mayo, un grupo de asociadas fuimos invitadas por Jordi Vidal, Senior Sales Manager del Grand Hotel Luxor de Benidorm.

La comida fue en el Restaurante SA BRISA, calle Menéndez Pelayo. 15, reservada con la ayuda de UpperEat, el menú fue excelente.

El hotel Grand Luxor & Village (web ), es un hotel de 4 estrellas, hotel y villas individuales con piscinas en cada una de ellas, con salas de reuniones cerca de las villas y restauración. Está situado en la carretera de Benidorm a Finestrat., con unas vistas únicas al skyline de Benidorm.

El hotel tiene una gran cantidad de actividades: desde zonas de ocio, espacios de relax y bienestar, minigolf, piscinas, etc…

Para la realización de eventos corporativos cuentan con una amplia zona sin tener que salir de las instalaciones, tiene un gran centro de convenciones, con mas de 2.500 m2 de salas repartidas en dos plantas, es uno de los centros de convenciones más importantes del Mediterráneo y bastantes salas de reuniones totalmente equipadas, todo ello con una restauración excelente.

Poseen tres grandes parques temáticos AQUALANDIA, MUNDOMAR y TERRA MÍTICA, donde también se pueden organizar reuniones

También con el alojamiento en el hotel o en las villas se tiene acceso gratuito a los tres parques de ocio (sujeto a calendario de apertura).

En resumen, un hotel ideal para EVENTOS CORPORATIVOS y para vacaciones familiares.

Muchas gracias a Jordi Vidal por esta comida tan estupenda y por la gran presentación del hotel, que esperamos conocer muy pronto.

Presentacion_MICE(2) Grand Luxor

                                                                                                               Toñi Sánchez