Icono del sitio ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Consejos de Eventoplus para gestionar el alcohol en los eventos y más

consejos de EventoPlus

Ideas y consejos para gestionar el alcohol en eventos

Hoy un número de placer… pero responsable. Exploramos dos mundos de ‘vicio’ gestionados de forma responsable. Primero el alcohol: todos conocemos el peligro  de su abuso en un evento profesional, pero gestionado con moderación, puede ser un componente muy positivo, así que Grupo Eventoplus te trae consejos para que los bebedores beban bien, y los no-bebedores se sientan cuidados.

Segundo ‘vicio’: el sexo. El Salón Erótico de Barcelona afirma su posicionamiento como referente de educación sobre sexo, con un programa formativo muy extenso impartido por mujeres, analizando así un tema muy poco explicado con naturalidad en nuestra sociedad. La responsabilidad está a la orden del día, ¡y los eventos -foro de diálogo y de entendimiento en la era de las redes sociales que buscan morbo- tienen en ello un protagonismo clave!

Inclusión y educación, las claves del Salón Erótico de Barcelona

Tras tres años de parón ha vuelto a Barcelona una nueva edición del Salón Erótico, la cita más caliente del año. Durante cuatro días, unas 21.000 personas han pasado por el pabellón olímpico de Vall d’Hebron para conocer las novedades en juguetes sexuales, pero también para participar en las más de 350 actividades, enfocadas a reivindicar la normalización de los cuerpos no normativos y la erótica sexual. Además, ha reafirmado su objetivo educativo y formativo, contando con 120 horas de conferencias, charlas y talleres relacionados con la sexualidad y, todos ellos, impartidos por mujeres. Un ejemplo de cómo los eventos pueden ser más que un escaparate o un lugar de networking, en este caso juega un papel de sensibilización, de evolución social y de concienciación; algo que en el mundo frenético de las redes sociales, parece más necesario que nunca.

Salir de la versión móvil