Una celebración de lujo en The Westin Palace Hotel

En la pasada Asamblea de ASPM, la suerte estuvo de mi lado y me tocó uno de los super premios con los que cada año nos sorprenden por cortesía de nuestros Socios Colaboradores: “una estancia en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en The Westin Palace Hotel”, y me gustaría compartir con todos la maravillosa experiencia en uno de los mejores hoteles de Madrid, de España y del mundo.

Este premio era algo tan especial y extraordinario que en seguida pensé en disfrutarlo con la persona más importante de mi vida, la que más iba a disfrutar conmigo de esta experiencia tan excepcional, mi madre.

El pasado viernes, 3 de junio, decidí darle una sorpresa por su 84 cumpleaños, la dije “Mami, este viernes ponte muy guapa y elegante que nos vamos a celebrar tu cumpleaños en un sitio muy pero que muy especial, va a ser uno de los mejores días de tu vida”, y ella que es muy obediente se dispuso a dejarse sorprender. No tenía ni la menor idea de los planes, salvo que teníamos que pasar la noche fuera de casa y que íbamos a un sitio que ni se lo podía imaginar.

Desde que llegamos al hotel todo fueron atenciones y amabilidad. Un trato exquisito y como ella decía, “como una reina”. La habitación era de ensueño, mejor, imposible. Unas vistas estupendas a la Plaza de Neptuno, una cama para perderse en ella y todo perfecto, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Decidimos celebrar la cena de cumpleaños en el Restaurante La Rotonda y deciros que estaba todo riquísimo. El ambiente era ideal, bajo esa preciosa cúpula, tan espectacular y con el piano amenizando una buena conversación en la que sobresalía la iluminada mirada de mi madre, tan feliz, que más bien parecía cumplir 18 añitos y estar celebrando su mayoría de edad. Tendríais que haber visto lo emocionada y feliz que estaba, pero yo, muchísimo más.

Por todo esto y muchísimo más que se queda en el ámbito privado, quiero dar las gracias por hacerlo posible, sin duda uno de los días más inolvidables de nuestras vidas.

Stefan Dannert, mil gracias por todo, te estaremos eternamente agradecidas por hacerlo posible. Gracias a todo vuestro maravilloso equipo, nos hicisteis sentir parte de la familia del Westin Palace.

Gracias a ASPM, una vez más, por tantas ocasiones inolvidables que con el transcurso de los años vamos acumulando y que nos acerca a conocer mejor a nuestros Socios Colaboradores para que nos ayuden en nuestro trabajo y en nuestras ocasiones especiales. Mil gracias, de corazón.

Sonia Galindo