Icono del sitio ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

¿Recuerdas esas cosquillas del principio?

¿Te acuerdas de mí?
Una ola de ilusión

 

Queridas/os Asociadas/os:

Sigo siendo la que despertaba en ti esas cosquillitas para abrir el correo. La que transmitía su pasión a través de sus restaurantes.

Sigo siendo la que se despierta cada mañana encantada de ser “tu secretaria gastronómica”, buscando sorprenderte y que cualquier comida/cena/evento que organices con nosotros, te haga quedar como una estrella.

Ahora, nuestros restaurantes crecen, nuestras ciudades crecen… Y ahora, quiero que crezcamos juntos. Ahora podemos darte todas las experiencias de siempre en más de 50 restaurantes en cuatro ciudades. Ahora tengo junto a mí a un equipo magnífico que, poco a poco, se amolda a lo que tú quieres, a lo que nosotros queremos: comidas y cenas de empresa con confianza, con rapidez, sencillez… y COMO SIEMPRE, con mucho cariño.

Así que, ¿cuándo debes enviar tu próxima petición? ¡AHORA! Es ahora que espero solo nos quede este tipo de ola: “Como una ola, tu amor llegó a mi vida…”

¿Nos dejas enviarte olas de amor a través de nuestros restaurantes?

Rellena el siguiente formulario de petición de propuestas para reservar en todos nuestros restaurantes “Executive Restaurants of the World”, la evolución de Cosquillas Gastronómicas y sello de calidad y excelencia que distingue los mejores restaurantes corporativos. Comidas/cenas de 2 personas, de 50 o esa cena de verano que tienes pensada… Sólo tendrás que rellenar fecha, hora, número de pax, presupuesto y las necesidades que se te presenten y te inspiraremos!

https://5sbkcjjix5z.typeform.com/to/XHIMAffg

¡Y que vuelva el amor cargado de ilusión para que nunca te quedes con hambre!

Abrazos y quedo a la espera,

 Louise Koefoed

CEO de Executive Restaurants of the World

Portfolio de Restaurantes:  https://drive.google.com/drive/folders/18m3ZPnLxuKdVJjwFh13Y89-pkwGRPz0M?usp=sharing

 

Salir de la versión móvil