Icono del sitio ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Visita a Cenas Adivina y presentación The Sphere

Días previos a Semana Santa, un grupo de asociadas fuimos invitadas a merendar a Cenas Adivina, lugar íntimo para poder celebrar una reunión de directivos y posteriormente servirles un café o un picoteo.

El motivo de la reunión era para que Paloma Jiménez y José Suárez del grupo turístico W2M, perteneciente a Iberostars, nos presentaran su nueva agencia, pues se ha incorporado una división de Corporate Travel bajo la marca Úbico, que a su vez contará con una marca específica de servicio boutique personalizado llamado The Sphere y una agencia de eventos denominada Dakari.
The Sphere está especializada en ofrecer el servicio boutique pionero de la nueva era, es decir que pueden organizarnos todo a la carta.


Nos comentaron que con esta agencia se va un paso más allá de las otras agencias y atienden de forma exclusiva las necesidades en movilidad corporativa de las personas poniendo su atención en las relaciones humanas. La exclusividad, la personalización y la dedicación nos dijeron que les hace diferentes porque las necesidades de sus clientes son diferentes.


Han creado un universo propio, focalizado en la excelencia y potenciado por su capacidad organizativa para generar entornos altamente productivos, sencillos, discretos y muy exclusivos. Su máximo talento organizativo se une a su capacidad para aprovechar todos los recursos disponibles y crear experiencias y momentos únicos.

Tienen un servicio digitalizado al que añaden un plus fundamental: el valor de un equipo humano dedicado exclusivamente a atender a sus clientes a través de un trato directo, cercano y altamente resolutivo de manera que se pueda generar entornos altamente productivos, sencillos, discretos y muy exclusivos.

Su máximo talento organizativo se une a su capacidad para aprovechar todos los recursos disponibles y crear experiencias y momentos únicos. Tienen un servicio digitalizado al que añaden un plus fundamental: el valor de un equipo humano dedicado exclusivamente a atender a sus clientes a través de un trato directo, cercano y altamente resolutivo.

La creatividad, pasión, disrupción y liderazgo son los valores de un equipo de grandes profesionales con demostrada experiencia, enfocados al “Client Engagement” (compromiso y satisfacción del cliente) y, a generar propuestas de valor únicas y disruptivas, apunta la compañía.

Un nuevo concepto de agencia, que nace de la libertad, de la experiencia para diseñar la nueva movilidad corporativa. Ubicuidad y movilidad como actitud.


Úbico potenciará el concepto de “hiperconexión corporativa» trabajando la movilidad corporativa como un nuevo paradigma en la gestión del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades. Su modelo de gestión «se basa en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad y flexibilidad.

The Sphere, un «universo propio multiservicio basado en la excelencia, personalización y exclusividad». Todos los servicios que se diseñan bajo el sello The Sphere pasan por un proceso previo de investigación aplicando la tecnología para crear experiencias exclusivas y personalizadas (Ecosistema Exclusivo y humanizado).


Por último, la división corporativa se completará con Dakari, «una agencia creativa de experiencias, vivencias y generadora de felicidad», que nace «con el objetivo de materializar y vivir la cultura de cada marca en eventos únicos».


Finalizaron comentando que abordan todo un universo de oportunidades y su lema tus deseos y tus sueños son los nuestros.


Gracias a Paloma Jiménez y José Suárez (directivos de The Sphere) por compartir un rato tan agradable con nosotras.


Crónica realizada por Pilar Jiménez

Salir de la versión móvil