Damos la bienvenida a ONE SHOT HOTELS

One Shot Hotels es una joven cadena de hoteles boutique con un diseño muy cuidado y con una localización inmejorable en el centro de Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Barcelona y Oporto.

Sus hoteles comparten siempre la misma filosofía y manera de hacer las cosas. El arte y la fotografía son nuestro nexo común. Al mismo tiempo, logran que cada uno sea especial y muy diferente a los demás. Este es su gran reto: conseguir sorprenderte.

Con One Shot Hotels encontrarás una localización inmejorable, un inmueble con una arquitectura singular y mucha personalidad, un cuidado interiorismo acompañado de una iluminación especial, camas de perfil americano extra confort, duchas efecto lluvia y WiFi gratis en las habitaciones.

Su objetivo como empresa hotelera es ser una referencia en cuanto a atención personal, comodidad, diseño y calidad. Quieren ofrecerte una estancia inolvidable y, gustarte tanto, que cuando te vayas solo pienses en volver.

Parafraseando la opinión de uno de sus clientes publicada en Tripadvisor, en One Shot Hotels pretenden al menos ser: “IM PE CA BLES. Todo lo que necesitas, y nada de lo que no”.

Son El hotel espontáneo, irrepetible y único que impulsa el Arte.

Contacto:

Laura Pascual

Corporate Sales

E-mail: corporate@oneshothotels.com