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Four Seasons – El establecimiento de lujo que faltaba en el centro de Madrid

A pesar de que este hotel está abierto desde Septiembre del 2020, algunas asociadas no hemos tenido la oportunidad de conocerlo hasta este año 2022. Nos recibió en su magnífico Lobby Solana Costa, Sales Manager del hotel, pudimos apreciar que han conservado los elementos del antiguo banco que allí se encontraba: como las columnas de mármol, los cajeros o las vidrieras multicolor.

Después de comentarnos la magnífica colección de arte que posee el hotel, más de 1.500 obras, que están situadas en diferentes lugares del hotel, nos dirigimos al nuevo Gastrobar Isa, abierto a finales de Diciembre del 2021, en este nuevo espacio que abre a las 19h, se puede degustar una amplia carta líquida de cocktails  y la comida es una fusión entre lo asiático y lo mediterráneo.

En esta zona podemos encontrarnos tanto una gran barra para compartir una amigable charla, como salones independientes donde tener una reunión o una conversación más confidencial. Este lugar es estupendo para una reunión informal.

Después de degustar unos exquisitos niguiris con salmón y otros de vieira con virutas de foie con un cocktail hecho a base de zanahorias fermentadas y vino oloroso, nos dirigimos a conocer algunas de las habitaciones. Este hotel cuenta con 200 habitaciones, 39 de las cuales son tipo Suite.

Primeramente conocimos una habitación tipo Deluxe, tienen una superficie de 45 m2, con cerramiento doble en las ventanas con lo que aseguran un buen aislamiento del ruido, todo el baño es de mármol y está decorada con colores pastel.

Seguidamente fuimos a ver una habitación tipo Premier, tiene una superficie un poco mayor que la anterior, ésta es de 55 m2, algunas de ellas poseen terraza.

Finalmente vimos una habitación tipo Suite de 1 dormitorio, en la que podemos encontrar un gran salón para recibir visitas, con aseo para invitados, la habitación con el baño principal está independiente de la zona de salón, un lugar muy exclusivo para poder hacer una reunión.

No podíamos irnos sin conocer su magnífica terraza con el restaurante de Dani García, en donde nos comentó Solana que como es el restaurante del Hotel, se realizan los desayunos, comidas y cenas, eso sí, hay que reservar si se quiere tener mesa disponible fuera del horario de desayuno. Desde el restaurante pudimos acceder a la terraza y maravillarnos con las vistas hacia la confluencia de la calle de Alcalá y Sevilla. Pudimos disfrutar de la cuadriga situada en el edificio de enfrente y el remate de la cúpula de cobre que está en la propia terraza, no os perdáis estas vistas de Madrid.

En las últimas plantas del hotel también nos podemos encontrar con el SPA, éste ocupa 1.500 m2, es el SPA más grande de la capital, tiene ocho Suites conectadas a este espacio.

La disposición gira en torno a la piscina central, que recibe una gran cantidad de luz gracias a las claraboyas del techo. En él los clientes además de disfrutar de una experiencia de lo más relajante, podrán someterse a los tratamientos de belleza más novedosos así como masajes aparte de cabinas para tratamientos, esta piscina tiene una terraza al exterior.

Acabamos, como no, con una foto del grupo de asociadas en la gran escalera en el lobby del hotel y muy agradecidas por la magnífica experiencia.

Crónica realizada por Susana Rico (OISS)

Contacto del hotel:     Solana Costa (Sales Manager) Tel.: 91 330 61 03 ó 601 639 584

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