Icono del sitio ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Una experiencia de compra en El Corte Inglés

Hoy os quiero contar una experiencia de compra que he vivido de la mano del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés.

Me llego a casa una invitación y me dieron cita para el viernes 11 de febrero a las 11:00, me presenté en el centro de Serrano y allí me estaban esperando Miriam y Pilar, encantadoras. Me pasaron a una salita con un sofá, mil espejos… todo preparado. Me hicieron prueba de color, para ver los tonos que me favorecen más y después una serie de preguntas para conocer mi estilo, lo que me gusta…

Una vez terminada esta primera parte, me acompañaron a la sección de cosmética, a Givenchy, donde me maquillaron y me dejaron guapísima, aunque lo diga yo. Vino a buscarme, al terminar, Miriam y volvimos a la zona VIP. Le pedí que me hiciera una foto maquillado.

Mientras me maquillaban, Miriam y Pilar fueron a buscar la ropa que les había pedido. Me dijeron que era mal momento, porque ya no les queda casi nada de invierno y no ha llegado todo lo de primavera. Aun así, tenía colgados media docena de vestidos. Me probé 3 y me quedé con uno, el que, a juicio de las tres, me quedaba mejor, de Roberto Verino. Al terminar, después de haberme ofrecido una botella de agua y un bombón, me acompañaron a la caja para pagar el vestido.

Que puedo deciros, que es una experiencia muy recomendable, te sientes como una reina y es un disfrute. Vivir esta experiencia merece la pena, aprovéchala.

Conchita Antón

Salir de la versión móvil