Hoy os quiero contar una experiencia de compra que he vivido de la mano del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés.
Me llego a casa una invitación y me dieron cita para el viernes 11 de febrero a las 11:00, me presenté en el centro de Serrano y allí me estaban esperando Miriam y Pilar, encantadoras. Me pasaron a una salita con un sofá, mil espejos… todo preparado. Me hicieron prueba de color, para ver los tonos que me favorecen más y después una serie de preguntas para conocer mi estilo, lo que me gusta…
Una vez terminada esta primera parte, me acompañaron a la sección de cosmética, a Givenchy, donde me maquillaron y me dejaron guapísima, aunque lo diga yo. Vino a buscarme, al terminar, Miriam y volvimos a la zona VIP. Le pedí que me hiciera una foto maquillado.
Mientras me maquillaban, Miriam y Pilar fueron a buscar la ropa que les había pedido. Me dijeron que era mal momento, porque ya no les queda casi nada de invierno y no ha llegado todo lo de primavera. Aun así, tenía colgados media docena de vestidos. Me probé 3 y me quedé con uno, el que, a juicio de las tres, me quedaba mejor, de Roberto Verino. Al terminar, después de haberme ofrecido una botella de agua y un bombón, me acompañaron a la caja para pagar el vestido.
Que puedo deciros, que es una experiencia muy recomendable, te sientes como una reina y es un disfrute. Vivir esta experiencia merece la pena, aprovéchala.
Conchita Antón