URGENTE- Te INVITO a celebrar San Valentín…

Hola a tod@s!

Convengamos que vivimos en un mundo plagado de preguntas sin respuesta…sino véase:

– ¿Por qué, si España quiere a las Tanxugueiras, a Eurovision va Chanel?

– ¿Cuál es la composición genética de Rafa Nadal?

– ¿Cuánto tiempo más podré ahorrarme el pintalabios y el colorete gracias a la mascarilla?

– ¿Cuándo se retirará Raphael?

Y, LA MÁS IMPORTANTE:

> ¿En qué momento Netflix ha decidido producirle una serie a la mujer de Cristiano Ronaldo y no crear una titulada “Soy Secre” (que, a buen seguro, tendría más “chicha” e interés)?
Lamento deciros que no tengo solución a ninguna de las cuestiones planteadas. Pero, para compensar esta mala noticia, me llena de orgullo y satisfacción, participaros que, para festejar el recién estrenado “mes del amor”, HABEMUS SORTEO.

Esta vez puedo ofreceros 3 paquetes de San Valentín en cada uno de los hoteles que encontraréis a continuación.

Basta con que cliquéis en el enlace del establecimiento que os interese y “Voilà”…pasaréis a estar en manos de Tique (Diosa de la Fortuna):

> Torre Sevilla 5*: El establecimiento ha ideado la propuesta perfecta para una noche de ensueño: habitación con decoración romántica con desayuno incluido, una cena en el restaurante El Duende, 2 mojitos en la terraza mirador y parking. Para estancias del 11 al 14 de febrero.

Participar Sorteo ETS

———————————————–

> Eurostars Grand Marina 5* G.L. de Barcelona: El hotel ha preparado una oferta de estancia en una habitación deluxe con desayuno incluido, botella de cava, cóctel de bienvenida y late check out hasta las 14 horas y cena degustación con bebidas incluidas. La promoción será válida para las reservas de estancias del 11 al 14 y el 18 y 19 de febrero.

Participar Sorteo EGMH

———————————————–

> Eurostars Madrid Tower 5*: Si vives en Madrid tenemos el plan ideal: una escapada romántica donde desconectar del mundo. El establecimiento propone un exclusivo plan: estancia en habitación superior con pétalos de rosa y desayuno incluido y cena para dos en su exclusivo restaurante Volvoreta. La promoción es válida para las reservas de estancias del 11 al 14 de febrero y el 18 y 19 de febrero.

Participar Sorteo EMT

———————————————–
Julio Iglesias recomendaba que “Si el amor llama a tu puerta, que la encuentre siempre abierta”…yo abogo por “si te llega un mail de Judith, no lo mandes a Spam”…No sea que venga cargado de flechas de Cupido en forma de noche romántica.

El viernes os comunico sobre quién hizo diana el azar…

¡Gracias, como siempre, por estar ahí y que la suerte os acompañe!

Judith