Icono del sitio ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Enamórate y vive experiencias únicas en la Costa del Sol

cabecera (6)

Durante el mes de enero, Turismo Costa del Sol, ha participado en la Feria Internacional de Turismo 2022 (FITUR 2022) de Madrid, donde ha promocionado toda la provincia (en especial el segmento de interior) junto a más de 200 profesionales y medio centenar de ayuntamientos. Cabe destacar acciones como las lonas en la Puerta del Sol o el evento «Costa del Sol, descubre su luz interior».

Por otro lado, Febrero se postula como un mes apasionante para la Costa del Sol. El próximo 14 de febrero es San Valentín y, por lo tanto, la oportunidad perfecta para hacer una escapada romántica con tu pareja a lugares tan especiales como Frigiliana, el Mirador de Gibralfaro o los Baños del Carmen. Además, este es el mes de los carnavales y la Costa del Sol se llena de color y fantasía. Una oportunidad perfecta para disfrutar y vivir la tradición de esta festividad tanto a orillas del mar como en los pueblos del interior de la provincia. 

¡Un sinfín de actividades que no te puedes perder!

¡Los mejores planes para disfrutar de unas vacaciones de ensueño!

En la Costa del Sol disponemos de una gran variedad de actividades y destinos. Por ello, hemos realizado esta selección de blog post para los más curiosos.

Para viajar con amigos:

Para viajar con tu pareja:

Para unas vacaciones en familia:

Descarga nuestra guía «Ruta gastronómica por la Costa del Sol».

La mejor guía que muestra la ruta por los platos típicos de cada comarca de la provincia de la Costa del Sol, una de las regiones gastronómicas más completas de España.

Visita nuestra web y descubre todo lo que la Costa del Sol puede ofrecerte:

Salir de la versión móvil