Un pequeño grupo de ASPM, visitó la semana pasada el Hotel Bless, en la Calle Velázquez 62, Situado en el Barrio de Salamanca, en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas, BLESS Hotel Madrid es un icono para la capital.
Enclavado en un edificio histórico como la mayoría de esa zona que fueron construidos en el siglo XIX, que luce el diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. Según su eslogan no es un hotel Lifestyle, es el hotel donde vive el estilo, es un lugar donde saborear cada bocado de alta gastronomía, evadirse a través de la música, despertar la mente con arte y cultura, y vivir a través de los sentidos.
La recepción del hotel, aunque parece una biblioteca no lo es.
Las escaleras son una preciosidad del antiguo edificio
Tiene 111 habitaciones con detalles que las hacen únicas cada una de ellas, como por ejemplo:
Studio Suite
Es una lujosa suite con chimenea, amplio vestidor, y zona de estar. Lo más impactante es la elegante bañera de los años 50 con vistas a la calle Velázquez, un altar del descanso tras un ajetreado día en la capital.
Bless Your Savage Mind by HOGO
Espaciosa suite con decoración de corte contemporáneo, amplio vestidor y el innovador sistema de descanso antiedad HOGO* que solo BLESS Hotel Madrid ofrece de forma exclusiva en la capital. Posee una gran privacidad con sus dos terrazas con jacuzzi y estiloso mobiliario para disfrutar de una íntima cena y relajarte.
Nos explicaron que HOGO* es el único sistema de descanso del mundo que garantiza científicamente mejoras en la salud gracias a la regeneración total del organismo a través del sueño.
Fabricado en España con materiales 100% naturales, este exclusivo sistema cuenta con una tecnología patentada que protege al usuario de la contaminación electromagnética, además de ayudarle a eliminar la radiación acumulada en el cuerpo durante el día.

Charlamos en el lobby bar, que es un espacio vibrante de diseño con una renovada experiencia gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor y nos ofrecieron uno de ellos para que lo pudiésemos comprobar por nosotras mismas, igualmente degustamos unos aperitivos y postres realizados por su chef Fermín Azkue.
Celebran eventos afterwork, desfiles de moda y exposiciones o la música en directo de los DJs desde la tarde a la noche, lo han consolidado como el ‘place to be’ de la escena.
Nos comentaron que El restaurante Salvaje de la mano de Bless Hotel Madrid ha nacido con la idea de crear una nueva experiencia global entre gastronomía, diseño y diversión con experiencias inolvidables para los comensales más exigentes en un ambiente agradable que va elevándose poco a poco conforme se acerca la noche.
En el rooftop, terraza en español, hay un lugar llamado Picos Pardos, decorado en estilo amazónico y toque asiático, además de la piscina, se puede disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid, y se puede degustar un delicioso tapeo y cocktails, pero habrá que esperar a la próxima primavera para visitarlo pues ahora está cerrado.
En la parte de abajo sigue estando Fetén, lugar donde se encuentra la bolera clandestina y también se puede tomar una copa, pero ahora está regentado por Savage.
Visitamos el espacio que tienen para reuniones de trabajo y eventos corporativos, sus 5 salas de reuniones paneladas, están equipadas con última tecnología pueden albergar hasta 130 personas y un personal experto en proporcionar un servicio exclusivo.
Ah, se me olvidaba también es un hotel pet-friendly, donde cuidarán también de tu mascota.
Gracias desde ASPM a Lucía Tomás y a sus compañeras por hacernos disfrutar un rato tan agradable.
Pilar Jiménez