TOP RESTAURANTES Q4 2021

¡Feliz año a todas!
Comenzamos el curso haciendo un repaso a los cinco restaurantes más deseados por las empresas para realizar sus comidas y cenas, durante el último trimestre de 2021.
Tatel se consolida en el primer puesto, pero los otros 4 restaurantes aparecen por primera vez en este ranking, primando en esta ocasión los restaurantes con reservado, terraza y música en directo o DJ.

1. Tatel:
Os presentamos Tatel Madrid, restaurante amplio y con diferentes zonas privadas, donde la innovación está servida, sin olvidar el sabor y el mejor producto.

Los pilares sobre los que se sustenta son una cuidada oferta gastronómica basada en la cocina española con guiños internacionales y en los mejores productos de temporada.

Además la mezcla de diferentes ambientes, englobando restaurante, cocktail-bar y reservados junto con la mejor música en directo, todos los días, hacen de Tatel un lujo para poder disfrutar de una experiencia 360º

  1. Sessions by Hard Rock Hotel:

Un restaurante de cocina de autor que es una oda al músico que todos llevamos dentro. En Sessions, podrás disfrutar de la exquisita cocina española con un toque de rock and roll. Además déjate sorprender por las increíbles vistas 360º de la RT60, su Rooftop de vistas panorámicas sobre la ciudad.

Y si esto te parece poco, siempre podrás pasar de nivel con Green Room, su exclusivo reservado para 6 personas, que brinda una experiencia exclusiva con su menú maridado con música y bebidas. Una apuesta colorida y desenfadada para sorprender al cliente más rockero.

  1. Sa Brisa:

Sa Brisa, un maravilloso y acogedor restaurante con diferentes espacios en los que disfrutar, incluyendo una magnífica barra y su terraza con vistas al Parque del Retiro.

Podrás viajar desde el producto local de temporada y los sabores tradicionales de las Islas Baleares  (su lugar de origen) hacia una propuesta que atraviesa España, Asia y Sudamérica. Déjate sorprender por una cocina basada en las raíces con un punto innovador. Sin duda un éxito asegurado para tus comidas y cenas de empresa.

  1. Kràpula:

Krápula es el restaurante que Grupo Zoko inauguró en noviembre de 2019, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Su local de más de 400m2 distribuidos en tres plantas es ideal tanto para cenas íntimas como de grupos grandes.

Ofrece una innovadora carta de cócteles para acompañar a la inclasificable cocina del Chef Ejecutivo del Grupo Zoko , Javier Álvarez . Además, cuenta con varios fabulosos privados donde celebrar cualquier comida o cena de empresa/celebración.

  1. Pazo Coruña:

Lo mejor de la comida gallega al lado del Retiro Madrileño. Disfruta de sus excelentes instalaciones, que cuentan con grandes salones y una espléndida terraza climatizada.

Una cocina sana y sencilla basada en la calidad de la materia prima, trabajada con experiencia y mucho cariño.

En Pazo Coruña sorprenderás a tus invitados. ¡Tu pazo en plena ciudad!

UPPER EAT2