Este 2022, descubre lugares únicos en la Costa del Sol

El invierno ha llegado a la Costa del Sol pero eso no supone ningún problema ya que gracias a sus suaves temperaturas podremos disfrutar de un relajante paseo por la playapracticar deportes al aire libre, comer en una de sus típicas terrazas con vistas al mar o, si lo prefieres, descubrir el encanto del turismo interior de la provincia.

Además, con la llegada del 2022, la Costa del Sol se viste de gala para que sigas viviendo experiencias únicas y descubriendo lugares increíbles a través de las nueve comarcas, tanto en sus principales ciudades como en sus pueblos de interior y entornos naturales. 

Sigue compartiendo momentos y sonrisas con tus seres queridos y, ¡recuerda! La Costa del Sol es tu mejor regalo para este 2022.

CTA - ES -2

¡Los mejores planes para disfrutar de unas vacaciones de ensueño!

En la Costa del Sol disponemos de una gran variedad de actividades y destinos. Por ello, hemos realizado esta selección de blog post para los más curiosos.

Para viajar con amigos:

Descarga nuestra guía «Naturaleza y Turismo Activo en la Costa del Sol»

La guía más completa del patrimonio natural de la provincia de Málaga: parques y monumentos naturales, cicloturismo, senderismo, espeleología, vías ferratas…¡y mucho más!

 

Visita nuestra web y descubre todo lo que la Costa del Sol puede ofrecerte:

web