¡Bienvenido Team Building 2022!

¿Año Nuevo, Team Building Nuevo?

ASPM Enero 2022

En cierta manera SÍ, porque vamos a recuperar lo anterior al 2020 (Actividades Presenciales e incluso Convenciones Corporativas en el último trimestre del año), porque continuamos con las Actividades Virtuales para el sistema de teletrabajo que ha venido para quedarse y porque además aparecen nuevas actividades para dar solución a los temas actuales de los equipos (sentimiento de pertenencia en equipos en remoto, necesidad de conocer a los compañeros nuevos, potenciar el sentimiento de equipo tras tanto tiempo sin verse presencialmente y muchas más).

Vayamos por partes con lo que tenemos para este recién estrenado 2022:

  •  ¿Qué?: Actividades de Team Building. Desde 1 hora de duración hasta media jornada. Una mezcla perfecta de Equipo y Diversión con propósito Ni una formación al uso, ni una actividad sólo lúdica. Es un “kit kat” que puede ayudar a experimentar conceptos formativos, a experimentar habilidades y competencias o a disfrutar de un objetivo en grupo potenciando la cohesión.

Dime qué objetivos buscas con tu equipo y te diré qué Team Building es el más adecuado para vosotros…

  • ¿Cómo?: Como tú decidas. Puede ser una actividad virtual, una presencial o una híbrida. Nos adaptamos a tu equipo, a su forma de trabajar en remoto o presencial; a su tamaño tanto si es un equipo más pequeño como si es un equipo grande, a el sitio dónde estéis o en dónde lo queráis hacer (Indoor/Outdoor).
  • ¿Cuándo?: En el momento que pienses que es mejor y que cuadre con la agenda del equipo. Al comienzo del día como ice breaker y como elemento que proporciona energía y buena predisposición para el resto de la jornada, a última hora como final feliz o en cualquier momento para desconectar y reconectar después.
  • ¿Por qué?: Porque los equipos lo necesitan para estar mejor, para poder ser “equipos disfrutólogos” preparados para todo, para dar lo mejor de sí mismos, para aportar lo máximo, para estar contentos e identificarse mejor con el sentimiento de pertenencia, Porque está demostrado que un equipo feliz trabaja mejor y da lo mejor de sí mismo.

Os aseguramos que el Team Building siempre es una buena inversión. Y si cabe, aún más en este recién estrenado 2022 después de una etapa de cambios.

¡Feliz Team Building 2022!. Más información en: https://calandria.es

#TeamBuildingVirtual

#TeamBuildingPresencial

#SomosDisfrutólogos

Patricia de Agustín

605 963 870

ocio@calandria.es