¡Consigue Kokkens!

Sabemos que las Asistentes personales y secretarias de dirección sois las grandes olvidadas. ¡Y eso tiene que cambiar!
Cuando os piden hacer una reserva, después de hacer innumerables gestiones para que esté todo a gusto del comensal, pocas veces os agradecen el esfuerzo como se merece, ni en vuestra empresa ni mucho menos los restaurantes donde habéis hecho estas reservas.

Queremos poneros en el sitio que os merecéis y que podáis disfrutar de todos esos restaurantes con los que tanto habláis y de una forma especial y exclusiva.

Con el plan de puntos de fidelización de Executive Restaurants of the World, podrás acumular nuestros Kokkens, “gorritos de cocinero” en danés en honor a nuestra fundadora.

Cada euro que gastes con tus reservas conseguirás 2 Kokkens. Con ellos podrás disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y singulares desde 8.000 puntos. Reservados exclusivos, experiencias sensoriales… todo lo que tú te mereces y mucho más. ¡Y todo con la garantía del sello de calidad de Executive Restaurants of the World, powered by UpperEat!

¡Ahorra tiempo y dinero simplificando procesos y además disfruta de recompensas para ser la envidia de toda la empresa!

Descubre muy pronto todas las experiencias y mientras ve acumulando puntos reservando a través de nuestro mail o teléfono.

No lo dudes y entra a formar parte de la revolución en la reserva de comidas y cenas de negocios.

¡Descubre toda la oferta de restaurantes con perfil corporativo para asegurar el éxito de tu evento!

image003

image004