
Nuestras anfitrionas: Mónica y Tina, del Departamento de Reservas.
En el corazón de Madrid, en el número 29 de la Gran Vía, se encuentra este hotel Lifestyle que une un carácter urbanita con el deporte.
El edificio fue construido en 1920 y eran viviendas en aquella época, hoy ha sido rehabilitado pero manteniendo esa forma de construcción, con patio y escaleras con vidrieras que son dignas de mención.
En el primer piso donde se encuentra la recepción, y para que Ronaldo sea una inspiración para los huéspedes, se venden algunos objetos del astro del fútbol, como bañadores, calcetines y balones.
El hotel cuenta con 168 habitaciones con un diseño innovador y recubrimiento de madera.
La idea de la actividad física y sus bondades están presentes en las seis plantas que ocupan las habitaciones, cada una de ellas con luminarias de un color y un nombre en inglés diferentes:
Planta 3 > Hardwork
Planta 4 > Resilence
Planta 5 > Endurance
Planta 6 > Focus
Planta 7 > Fairplay
Planta 8 > Teamwork
Planta 9 > Glory
Caminando por un pasillo se puede leer ‘Win or lose, do it fairly’ (‘Ganes o pierdas, hazlo justamente’)
Una de las habitaciones llamada Deluxe nos sorprendió pues su cama matrimonial que está enfrentada a uno de los grandes ventanales del edificio, desde donde no se puede decir que no te puedas despertar con vistas a la Gran Vía madrileña.
También tiene otros servicios como son:
FITNESS BOX
SPORTS BAR
RESTAURANTE PIZZERIA
ROOFTOP BAR
FUTBOLÍN GIGANTE
PISCINA DE INMERSIÓN
Y el único ROOFTOP con diferentes alturas y unas vistas de 360º de Madrid que son espectaculares y desde donde se puede sentir el hervor de la vida madrileña.
En la PLANTA 9 CR7 además de tener unas vistas espectaculares, también se pueden realizar eventos.
SPORTS BAR
Terraza Chinchilla
Sala Futbolín
VIP 1
RESTAURANTE PIZZERIA
Interior
Terraza Salud
Terraza Gran Vía
VIP 2
ROOFTOP
RooftopBar
Solarium
Tower
La planta 9 CR7 está abierta a todo el público y acoge su oferta gastronómica.
Aquí se sitúa el sports bar, donde se puede jugar al futbolín o ver un partido; una pizzería napolitana con el sello del Chef Mauro Soggiu, uno de los fundadores de la que se considera una de las mejores pizzas de Nueva York.
En el bar, fuimos obsequiadas con un aperitivo que compartimos con Mónica y Tina.
Desde ASPM damos las gracias a nuestras anfitrionas por haber tenido la oportunidad de visitar el hotel y las vistas tan espectaculares de los edificios de la Gran Vía madrileña.
Pilar Jiménez