DESCUBRE LOS RESERVADOS MÁS DESEADOS

erw3KRÀPULA (MADRID)

Kràpula es el restaurante que Grupo Zoko inauguró en noviembre de 2019, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Su local de más de 400m2 distribuidos en tres plantas es ideal tanto para cenas íntimas como de grupos grandes.

Ofrece una innovadora carta de cócteles para acompañar a la inclasificable cocina del Chef Ejecutivo del Grupo Zoko, Javi Álvarez. Además, cuenta con varios fabulosos privados donde celebrar cualquier comida o cena de empresa/celebración.

erw4

pazoPAZO CORUÑA (MADRID)

Lo mejor de la comida gallega en Madrid. Una experiencia gastronómica en unas excelentes instalaciones situadas junto al Parque del Retiro.

Con una cocina sana y sencilla basada la calidad de la materia prima, trabajada con experiencia y cariño donde podrás sorprender a tus invitados. Tu pazo en plena ciudad.

erw6

erw7

sargoSARGO (MADRID)

“El arrecife de Madrid”. Su esencia gallega queda reflejada en cada plato, además de tener un ambiente caracterizado por la decoración tan bonita con la que cuenta, fresco, juvenil, “de moda” y con mucha luz (es muy acogedor).

Consta de dos terrazas, una interior que da a la calle y otra exterior. Tiene varios semiprivados ideales para privatizar.

erw8

sessionsSESSIONS by Hard Rock Hotel (MADRID)

Un restaurante de cocina de autor que es una oda al músico que todos llevamos dentro. En Sessions, podrás disfrutar de la exquisita cocina española con un toque de rock and roll. Además disfruta de la increíbles vistas 360º desde su terraza panorámica.

Su reservado Green Room es la guinda para poder tener una experiencia gastronómica exclusiva, su menú degustación con el maridaje perfecto, acompañado por música y efectos de iluminación les harán vivir una comida o cena memorable.

erw10

erw11urrechuURRECHU VELAZQUEZ (MADRID)

Elegante y con dos reservados que harán de tu visita una experiencia única, uno de ellos incluso con pantallas para poder crear experiencias gastronómicas sensoriales.

Su búsqueda por la conexión con el producto nos ofrece una explosión de sabores tradicionales pero intensos y llenos de sabor. El fruto de la pasión y del esfuerzo de un gran equipo se destina al cliente, para que no borre de su memoria la experiencia vivida en Urrechu.

¡Descubre toda la oferta de restaurantes con perfil corporativo para asegurar el éxito de tu evento!

CACA2