VISITA AL HOTEL HYATT REGENCY HESPERIA MADRID

hesperia 1El Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid es increíblemente bello, elegante y sofisticado. Hotel urbano ubicado en el Paseo de la Castellana, un lugar privilegiado tanto para los negocios como para la cultura y que los viajeros puedan disfrutar del ocio de la ciudad.

Es un hotel de lujo y con una gran exclusividad por una gran variedad de propuestas y experiencias en el centro de Madrid, frente al Museo Nacional de Historia Natural, cerca del Museo Lázaro Galdiano, Paseo del Prado, Thyssen-Bornemisza y a menos de 2 km del estadio Bernabéu. En su entorno hay una gran variedad de tiendas de diseño.

El Hotel fue renovado en el año 2019, tanto su lobby como sus 170  habitaciones, incluyendo 34 suites, dando una visión moderna y al mismo tiempo elegante con sus tonos cremas, marfil y beige. Las suites gozan de bellísimas terrazas con yacusi y muchas plantas que te harán sentir como si estuvieras en un jardín. La suite Presidencial cuenta con una terraza de 27 m.

hesperia 2

Sus habitaciones incluyen TV  vía satélite, cafetera Nespresso, carta de almohadas y artículos de aseo de lujo. El servicio de habitaciones es de 24 horas y Wifi gratuita en todo el edificio.

hesperia 3

La decoración del hotel nos muestra su mensaje de Madrid al cielo como podemos observar en la parte superior de los ascensores y las diferentes plantas con pinturas y arquitecturas de artistas españoles.

Nos ofrece una gastronomía exquisita con su restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelin, con el restaurante La Manzana especializado en cocina mediterránea y el bar Mery Barbola para disfrutar de una copa de vino o una degustación de Sushi Hyatt Regency.

Los clientes pertenecientes al programa de fidelización World of Hyatt el hotel les ofrece Regency Club, espacio privado con prensa diaria, televisión y una variedad de bebidas y snacks.

La azotea del hotel esta provista de un gimnasio y también se puede disfrutar de una terraza con unas vistas impresionantes de la ciudad.

hesperia 4

hesperia 5ç

hesperia 6El Hotel ofrece 6 salas de reuniones, con una gran versatilidad de todas ellas. La sala superior tiene una capacidad hasta 550 personas, tiene un equipamiento de fotocopiadora, fax, medios audio-visuales, pantallas de cristal líquido. Tiene servicio de traducción, de secretaria, ordenadores etc.

El pasado 6 de octubre nos recibieron a un grupo de ASPM, Denise López de Helms&Briscoe que organizó la visita, Fernanda Previgliano, y Rodrigo Sorzano  de Hyatt Regency Hesperia que, con gran amabilidad, nos acompañaron y mostraron las excelencias del hotel. Fue una experiencia maravillosa por la gran acogida que nos dieron y pudimos disfrutar de un estupendo servicio, con un personal muy atento. Enhorabuena!!!!

 Hicieron que su lema “sentirse como en casa” fuera una percepción que sentimos todo el grupo.

Podemos observar la Menina de Antonio Asato que es el emblema del Hotel Hyatt Regency Hesperia  como símbolo que representa a Madrid.