SORTEO EUROSTARS HOTELS: La Vacuna contra la crisis Post-Vacacional

image007

Pues sí…Tras consultar los últimos sorteos del Euromillón y la ONCE y revisar el décimo de Lotería Nacional comprado a medias con la vecina, se constata que NO somos ricas y que, por tanto, volvemos a la Cruda Realidad.

Pero antes de eso hagamos un Ckeck List Post-Vacacional, una relación de lecciones aprendidas de cara al próximo verano y que podrían resumirse en:

image008

  • Dejar en el hotel esos 3 Kgs más que se han empeñado en instalarse en mis cartucheras
  • No volver a invitar a mi suegra al apartamento de la playa
  • Olvidar “casualmente” el móvil de Trabajo en Casa
  • Fingir “amnesia culinaria” para no convertirme, durante mis vacaciones, en una concursante de “Masterchef” sin premio
  • No venirme arriba intentando excursiones que me dejan, de recuerdo, 10 días de agujetas
  • Poner en la maleta los tapones para cuando a los niños les dé por pelearse. No hay más sordo que el que no puede Oír
  • Recordar ponerle un límite a lo de “Beber para Olvidar”
  • Desintonizar el Canal de “El Chiringuito” para que mi marido no pueda “actualizarme” en tiempo real sobre el apasionante mercado de fichajes
  • Lograr una orden de alejamiento de los mercadillos para no volver, un año más, con 5 vestidos, 4 fulares, 10 collares y 4 sandalias que NUNCA me pondré

Ahora toca atarse los machos, hacer de tripas corazón y, lo más importante, intentar recordar la contraseña del ordenador…

Pero convengamos que las vacaciones son, como el chocolate y las series turcas, ADICTIVAS, así que la mejor manera de desengancharse es dejarlas poco a poco.

Y en esta fase de la terapia es donde entro yo…proponiendo, cómo no, un sorteo que permita calmar la ansiedad y depresión provocadas por el final del verano.

Esta vez, os animamos a participar para conseguir alguna de las estancias de 2 noches que ponemos a disposición en 5 de nuestros hoteles más emblemáticos:

Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5* (Toro, Zamora), Eurostars Torre Sevilla 5*, Eurostars Aliados 5* (Porto), Eurostars Pazo de Sober 4* (Sober, Lugo), Eurostars Excelsior 5* (Nápoles).

Como suelo deciros, me gustaría poder haceros a todas ganadoras pero, lamentablemente, no será posible…así que, una vez más, el caprichoso azar será quién decida. Aquí está el link que puede conduciros a la felicidad máxima: PARTICIPAR

Ah! Por cierto, podéis hacer extensivo este correo a otr@s secres/assistants amig@s…pero sólo a ell@s, que con las pocas oportunidades que nos llegan, no estamos para que se beneficien otros!!!

Gracias, SIEMPRE, por la complicidad y el cariño. Para mi, el mejor regalo será tener la oportunidad de volver a veros muy pronto.

¡Que la Suerte os acompañe!

image009

Condiciones Premio:

*** La participación está abierta hasta el próximo viernes 17/09 a las 00 horas

*** El premio incluye una estancia de 2 noches en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno en el hotel en el que se haya resultado ganador

*** Su canje estará siempre sujeto a la disponibilidad del establecimiento

***Para realizar la reserva, rogamos contactar con la Srta. Judith González a través del mail: presidencia@grupohotusa.com

 

Contacto: Carlos Núñez Sanz – Coordinador Comercial

Calle Alfredo Marqueríe,43, 28034 – Madrid (Spain)
Tel. +34 91 727 79 00 – Móvil: 663 931 330 Fax +34 91 727 79 18

carlos.nunez@eurostarshotelcompany.com

 

   Organiza tu evento con nosotros: Más información