Nuestra CEO ha sido conquistada por una bocanada de aire fresco… ðŸ’š

… Y ha vuelto renovada para conquistar vuestros paladares con más fuerza que nunca.

executive

Esta es la posición que más adoptan nuestros clientes cuando dejan sus comidas y cenas en nuestras manos.

¿Y qué mejor que aportaros esa paz en esta nueva temporada que se acerca? Vuelta a las oficinas, en camino hacia la normalidad, que tanto ansiamos todos. Y la vuelta a nuestros restaurantes por negocios.

¿Vas a organizar una comida y encuentro con tu equipo?
¿O quizás invitar a un cliente para cerrar la propuesta que abristeis antes de verano?
Déjame pensar… ¿Quizás tengas que recibir a un directivo internacional y sorprenderle? ¿O ponerte en marcha ya con las propuestas de Navidad?

Queremos estar en tus pensamientos… Y evocar el recuerdo de aquellos recibimientos en nuestros restaurantes, nuestras minutas, vuestros comentarios bonitos el día de después… Y tantas y tantas sonrisas que con cariño observamos. 

Recordemos que Louise creó esto para cuidar de vosotros de principio a fin, porque para ella todos tenéis nombre y apellidos. Y por ello, os merecéis experiencias personalizadas y a la altura de cada uno.

¡Click aquí y te mandamos propuestas!

exebis

PD: en ambas fotografías podéis ver a Louise disfrutando, ya que fuimos invitados por Bratislava Convention Bureau para conocer la “Bratislava más corporativa”, visitando todos los puntos de interés que tiene la ciudad para empresas y eventos corporativos..