Eurostars Hotel Company refuerza su firme apuesta por Andalucía con la apertura del Eurostars Guadalquivir 4*

Con esta incorporación, la cadena, que lidera el ranking de presencia en Andalucía, suma un total de 36 establecimientos en esta Comunidad Autónoma, en la que su buque insignia es el Eurostars Torre Sevilla 5*

Ubicado en una de las principales arterias de Sevilla, dispone de 143 habitaciones en unas modernas instalaciones dotadas de zona fitness, salones de reuniones y restaurante

Barcelona, agosto 2021. –Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su destacada presencia en Andalucía con la incorporación del Eurostars Guadalquivir 4*, propiedad de Grupo Insur, y que se incorpora al porfolio de la compañía en régimen de alquiler. En la actualidad, la organización opera un total de 36 establecimientos en dicha comunidad autónoma siendo Sevilla y Córdoba, con 8 hoteles cada una, y Granada, con 6, las ciudades que concentran una mayor presencia.
Con una superficie de 8.241 metros cuadrados y diseñado por el estudio de arquitectura EA Forum, el hotel Eurostars Guadalquivir 4*, dispone de restaurante, lobby-bar, gimnasio y zona spa, en unas instalaciones que destacan por la singularidad de sus habitaciones que ofrecen un acabado moderno y versátil. El Eurostars Guadalquivir disfruta además de la dotación de aparcamientos de la que dispone el Edificio Buenos Aires, con cuatro plantas bajo rasante adaptadas para el estacionamiento.
Situado en el nº 23 de la Avda. República Argentina, una de las principales arterias de Sevilla, a escasos minutos a pie del centro de la ciudad y muy próximo al recinto ferial, al Paseo de Colón, la Plaza de Toros de la Maestranza y los principales monumentos históricos de la ciudad, el hotel se erige en una de las zonas de mayor actividad empresarial de la capital andaluza. El nuevo establecimiento nace como respuesta a la necesidad de incrementar la escasa oferta hotelera existente en el distrito de Los Remedios.
Apuesta por Andalucía

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera con mayor presencia en Andalucía. El liderazgo alcanzado por la compañía es posible gracias a la apuesta firme por esta comunidad donde explota un total de 36 establecimientos: 8 hoteles en Sevilla (entre los que se halla su buque insignia en la comunidad: el Eurostars Torre Sevilla 5*); 8 en Córdoba (abanderados por el Eurostars Palace 5*); 6 en Granada, donde posee máxima relevancia el Eurostars Washington Irving 5*; 5 en la provincia de Málaga entre los que destaca el Eurostars Málaga 4*; uno en Huelva (Exe Tartessos 4*) y ocho más en la provincia de Cádiz; como el recién inaugurado Exe Castellar 4*.

Asimismo, y reafirmado su firme apuesta por la comunidad, la compañía tiene en marcha un nuevo proyecto en Cádiz. Se trata de un hotel de 4* y 38 habitaciones ubicado en la C/Sagasta 1, actualmente en construcción en las instalaciones de una casa palacio de estilo isabelino del S. XVIII, que se ubica en una vía famosa por sus lujosas edificaciones.

Otros proyectos en marcha y próximas aperturas

En cuanto a los proyectos de nueva construcción en marcha, con más de una decena de desarrollos en curso en España y Europa, la compañía ha inaugurado recientemente el Eurostars Aliados 5* (Porto-Portugal), el Eurostars Florence Boutique 4* (Florencia), el Exe Via Argentum 4* (Silleda, Pontevedra), el Pazo de Moreda (Lugo) y el Eurostars Sofia City 4* (Sofia-Bulgaria). Asimismo, también prepara la apertura del Exe Miraflores 4* (Perú), el Aurea Ana Palace 5* (Budapest), el Aurea Palacio de Correos 5* (Logroño) y dos establecimientos en Portugal: el Eurostars Universal Lisboa 5* y el Ikonik Lisboa 3*.

Listado completo de establecimientos Eurostars Hotel Company en Andalucía:

  • CÁDIZ
    o Tandem Ancha 34
    o Tandem Palacio Veedor De Galeras
    o Tandem Puerto Chico
    o Tandem Torres De Cádiz
  • CÁDIZ – EL PUERTO DE SANTA MARÍA
    o Monasterio De San Miguel 4
  • CÁDIZ-CASTELLAR DE LA FRONTERA
    o Exe Castellar 4
  • CÁDIZ-JEREZ DE LA FRONTERA
    o Eurostars Asta Regia 4
    o Exe Guadalete 4
  • CÓRDOBA
    o Eurostars Azahar 4
    o Eurostars Conquistador 4
    o Eurostars Maimónides 3
    o Eurostars Palace 5
    o Eurostars Patios De Córdoba 4
    o Exe Ciudad De Córdoba 4
    o Exe Las Adelfas 4
    o Tandem El Patio
  • GRANADA
    o Eurostars Catedral 4
    o Eurostars Gran Vía 5
    o Eurostars Puerta Real 4
    o Eurostars Washington Irving 5
    o Exe Triunfo Granada 4
    o Hotel Guadalupe 3
  • HUELVA
    o Exe Tartessos 4
  • MÁLAGA
    o Eurostars Málaga 4
    o Eurostars Astoria 3
    o Exe Málaga Museos 3
    o Tandem Soho
  • MÁLAGA – ESTEPONA
    o Exe Estepona Thalasso & Spa – Adults Only 4
  • SEVILLA
    o Eurostars Guadalquivir 4
    o Eurostars Regina 3
    o Eurostars Sevilla Boutique 4
    o Eurostars Torre Sevilla 5
    o Exe Gran Hotel Solúcar 4
    o Exe Isla Cartuja 4
    o Exe Sevilla Macarena 4
    o Exe Sevilla Palmera 4

Estancias Clean & Safe en los hoteles de Eurostars Hotel Company
La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad de huéspedes y empleados. Estas medidas se centran en potenciar al máximo los procesos de limpieza e higienización de las instalaciones y establecen mecanismos que permiten asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. Asimismo, se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel y se establecen nuevos métodos contactless para los trámites de check In y Check Out mediante la digitalización de procesos. También la organización de los servicios de restauración ha sido completamente rediseñada para garantizar la protección de los huéspedes.

Acerca de Eurostars Hotel Company
Con un portfolio de 200 establecimientos distribuidos en 19 países, Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa. Sus establecimientos se integran en las marcas Eurostars Hotels, Exe Hotels e Ikonik Hotels.
Eurostars Hotels es una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad dispone de 111 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas, así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, Miami, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto o Ciudad de México, entre otros.
Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de más de 70 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países, mientras que Ikonik representa una nueva manera de concebir los hoteles, una marca colorista e innovadora que se adapta al estilo de vida de cada persona.

Sobre Grupo Hotusa
Nacida en 1977 y con sede en Barcelona (España), Grupo Hotusa es una dinámica organización con una plantilla de más de 5.500 empleados y una facturación que supera los 1.200 millones de Euros. Integran la organización, además de Eurostars Hotel Company, el primer y cuarto mayores consorcios hoteleros del mundo, Hotusa Hotels (1º) y Keytel (4º) y ) y Restel, central de reservas que comercializa, a través de su plataforma, más de 200.000 hoteles a escala mundial.

Para más información:
Dpto. Comunicación Grupo Hotusa
Montserrat Filló
Tel. 609 137 584
E-mail: comunicacion@grupohotusa.com