VISITA AL HOTEL HARD ROCK

Antes de que empezaran las vacaciones, el 28 de julio, tuvimos la oportunidad un pequeño grupo de asociadas, invitadas por HelmsBricoe, acompañados por Begoña Haces y Denise López que se conectó on line para saludarnos, también y no menos importante, Sara Casal, Director of Sales del Hotel, nos guió para enseñarnos su recién estrenado Hotel Hard Rock que se encuentra en la Ronda de Atocha, dentro del triángulo de Arte y frente al Museo Reina Sofía.

Desde el momento que se entra en el hotel, la música está presente para la fascinación de los visitantes, podríamos calificarlo de vibrante, emocionante y fuera de lo común.

HR1

Tiene 161 habitaciones y cada una de las habitaciones cuenta con el servicio musical ‘The Sound of Your Stay’ y ofrece la posibilidad de alquilar guitarras “Fender”.

Las habitaciones son fascinantes y con un detalle musical, una guitarra bordada en la almohada.

Tienen objetos de los músicos de la movida madrileña, como Alaska y los Pegamoides y también ropa estrambótica de Lady Gaga.

HR2

El  color rojo predomina en todos los espacios, con un diseño nuevo, y además sorprende a través de una experiencia diferente.

HR3

Hard Rock Hotel es música pero también es diversión, gastronomía, diseño,  y una arquitectura diferente en consonancia con el edificio que tienen enfrente.

También tienen una tienda Hard Rock para poder comprar recuerdos.

Tiene una piscina exterior, solo para los alojados en el hotel y  una azotea con vistas de 360º de Madrid, con camas balinesas.

HR4

HR5

HR6

Pudimos degustar unas tapas y unos cocteles estupendos, el que aparece en la foto, como no tenía nombre, propusimos que se llamara ASPM.

Gracias Begoña,  Sara y a todo tu equipo,  por habernos hecho participes de conocer este espléndido lugar y poder ver un atardecer de Madrid maravilloso.

Pilar Jiménez