LA OFICINA CON MEJORES VISTAS DEL VERANO ESTÁ EN EL HOTEL EMPERADOR

Durante los meses de julio y agosto, el Beach Club del Hotel Emperador se convierte en un Pool Coworking desde el que poder teletrabajar

emperador

Descarga imágenes e información

El Hotel Emperador ha reabierto sus puertas este mes de junio reconquistando su posición como el destino preferido para quienes quieren disfrutar del verano madrileño en la piscina más grande en azotea de la ciudad.

Si hasta ahora se asociaba el Beach Club del Emperador a los momentos de ocio, a partir de este mes de julio se va a convertir también en la oficina preferida para quienes tienen la opción de teletrabajar, pero no quieren o pueden hacerlo desde casa. Una oficina al aire libre, con vistas panorámicas 360º de Madrid y una piscina en la que poder refrescarse entre reuniones, llamadas o emails.

El Pool Coworking del Emperador permite trabajar de lunes a jueves en la zona lounge de la terraza del hotel, y la reserva de un puesto de trabajo permite también disponer de servicio de café, un almuerzo ligero y, por supuesto, entrada a la piscina con reserva de hamaca para poder refrescarse y combatir el calor de la capital. Asimismo, cada persona que reserve el Pool Coworking del Emperador dispondrá de acceso a taquilla donde poder dejar las pertenencias, y al vestuario.

Precio Pool Coworking; 85€

Plazas limitadas y solo mediante reserva previa a través de: comercial@emperadorhotel.com

Hotel Emperador

Gran Vía, 53

Horario: Beach Club (lunes a domingo) de 10.00 h – 21.00 h

Sky Bar – La Terraza (miércoles a domingo) de 20.00 h a 00.00 h

Acceso libre