La terraza panorámica del hotel Aloft Madrid Gran Vía da la bienvenida al buen tiempo

Visitantes y locales podrán degustar una nueva carta de hamburguesas y cócteles de autor con las mejores vistas panorámicas de Madrid

 El hotel estrena su “Splash Pool Pass”, la mejor opción para disfrutar de un día de piscina en el centro de la ciudad desde el mes de mayo.

aloft

La terraza panorámica del hotel Aloft Madrid Gran Vía da la bienvenida al buen tiempo con novedades gastronómicas, coctelería y acceso a su piscina al público local. En la planta 11 del hotel Aloft Madrid Gran Vía, en el número 4 de la calle Jacometrezo, se esconde el Bar WXYZ®, con una de las terrazas con las mejores vistas panorámicas de Madrid. Un oasis en el centro de la ciudad que prepara su reapertura esta primavera con interesantes novedades gastronómicas y mixológicas en su carta, además de ofrecer un completo pase de piscina para visitantes externos al hotel,

Splash Pool Pass, el pasaporte al verano

Con la llegada del calor a la capital, los madrileños disfrutan de un verano temprano aunque las piscinas no abren hasta junio. Aloft Madrid Gran Vía les ofrece el privilegio de refrescarse en una de las pocas piscinas del centro de Madrid dando el pistoletazo de salida al verano con la apertura al público de su piscina “Splash” en pleno mes de mayo. Además, este año estrena un atractivo pase de día, el nuevo Splash Pool Pass, que incluye dos bebidas (refresco, vino o cerveza), un 20% de descuento sobre las siguientes consumiciones y una taquilla para guardar sus efectos personales por tan solo 35€ por persona y unas vistas envidiables a los tejados de la ciudad. ¿La llave para acceder a Splash? Simplemente llamar al teléfono de reservas: 914 54 95 95.

Nuevas incorporaciones a la carta: una propuesta “de altura”

La que se ha convertido en una de las terrazas de moda de la ciudad presenta en su carta las nuevas propuestas para esta temporada, cuatro bocados apetitosos y poco complicados, ideales para esas cenas improvisadas cuando se alargan las tardes de primavera y verano:  Aloft Burger, una deliciosa hamburguesa de ternera gallega, Burger Up!, con verduras asadas y queso de cabra, Crispy Burger, para los que prefieren el pollo crujiente acompañado por una mayonesa de sésamo y miel y la Splash Burger como opción veggie.

Estas cuatro novedades se incorporan a una carta de tapas que comienza con unas patatas gajo bañadas en la salsa brava que son ya uno de los secretos mejor guardados de Madrid, un delicioso salmorejo, una castiza ensaladilla rusa o unas apetitosas croquetas, entre otros clásicos.

Para acompañar este delicioso picoteo, nada mejor que elegir un refrescante cóctel de las tres nuevas incorporaciones a la carta:

  • Neon Color: una versión renovada del famoso French 75, combina una ginebra macerada con lima kaffir con el hibiscus, que le aporta notas florales con el cava rosé de la casa.
  • Sunset View, una tropical mezcla de tres tipos de ron con un intenso sabor a canela y fruta de la pasión.
  • Thyme O´clock, un cóctel con base de Manzanilla que nos traslada a la costa mediterránea con sus originales y frescas notas de tomillo y pomelo.

El glitch, aquel antiguo error de codificación que distorsionaba la imagen en nuestras pantallas, es el protagonista de la decoración del hotel, viajando por todas sus estancias. Este atrevido patrón decorativo imprime su huella también en el fondo de la piscina y el suelo de la terraza, aterrizando directamente en su carta de cócteles. De este modo, el Gin&tonic es sustituido por el Glitch&tonic, un clásico revisitado con un toque de miel y zumo de limón y pomelo y el mítico Moscow Mule se actualiza como Tech Mule, un trago compuesto por vodka, zumo de limón y el sabor picante del sirope natural de jengibre. Roast me up, un cóctel con base de tequila rematado por zumo de lima, piña asada y agave, completa la propuesta.

Acerca de Aloft Hotels®

Aloft Hotels opera actualmente más de 185 hoteles en más de 25 países y territorios. Dirigida a un público amante de la música y conocedor de la tecnología, la marca ofrece espacios vibrantes y eclécticos que conectan a las personas. Una marca para amantes de la música y creadores de música por igual, la marca Aloft es conocida por poner el foco en una innovadora programación musical a través de su plataforma Live at Aloft. Los servicios exclusivos de la marca incluyen el bar WXYZ®, el Re: mix® lounge, el concepto de desayuno para llevar Re:fuel by Aloft® y el programa para mascotas Arf® (Animals R Fun). Para obtener más información, visite http://www.alofthotels.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram. Aloft se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International. Este programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas a través de los Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y el reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse gratis u obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con una cartera de más de 7,600 propiedades bajo 30 marcas líderes en 133 países y territorios. Marriott explota y franquicia hoteles y concede licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La empresa ofrece Marriott Bonvoy™, su premiado programa de viajes. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en http://www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite http://www.marriottnewscenter.com/. Conecte con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Contacto:Jose Maria Rios Conceiro Director of Sales

Aloft Madrid Gran Via
C/ Jacometrezo 4
Madrid, Spain 28013 +34 686 56 21 19