Fontecruz Hoteles reabre sus hoteles y ofrece servicios de teleconsulta médica a todos sus clientes sin coste, garantizado por Quirón Salud

Fontecruz Hoteles, cadena de hoteles boutique de 4* y 5*, ha reabierto sus hoteles en Lisboa, Sevilla, Ávila y Toledo y como parte de los nuevos servicios ofrecidos en todos sus hoteles,  la cadena tendrá un servicio de atención telefónica multilingüe 24horas disponible hasta en una decena de idiomas, accesible las 24 horas del día y los 365 días del año. Este innovador servicios de teleconsulta  estará disponible para todos los huéspedes, tanto Nacionales como Internacionales y no tendrá ningún coste para el cliente.

EdM - Common space_Unedited_High-Res_02 (2)

 “Creemos que este servicio da mucha tranquilidad al cliente a la hora de desplazarse fuera de su domicilio y puede utilizarse en cualquier momento que el cliente lo requiera” comenta Nuria Martínez de Marañón, Directora del Grupo Fontecruz.

Este servicio también agiliza cualquier trámite administrativo que se requiera para la asistencia sanitaria y permite ofrecer un acompañamiento premium al paciente durante su estancia en el centro.

Al avisar al Servicio G24 de la necesidad de asistencia hospitalaria, se moviliza inmediatamente tanto al personal de admisiones como al Departamento de Internacional del centro para que reciban al paciente, realicen interpretaciones si es necesario y lo acompañen en todo momento.

Contacto:

Nuria Martínez de Marañón

FONTECRUZ HOTELES nmartinez@fontecruzhoteles.com

C/Santa Engracia, nº18-Escalera 4-2º Dcha 28010 Madrid

+34 914295330 +34 619099350