Nuevos y deliciosos caterings en Fudeat, ¿los has probado ya?

¡Tenemos nuevos y deliciosos caterings en Fudeat! El buen tiempo nos abre el apetito foodie y desde la oficina o en nuestro home office queremos darnos darle un gusto a ese gourmet que llevamos dentro, comer más fresco o celebrar nuestro cumpleaños con nuestros compañeros. Sea cual sea la ocasión, en Fudeat te ayudamos a hacerla posible. ¡Toma nota de nuestros nuevos caterings e ideas!

 

Manolo Bakes, Barcelona. Quien prueba, repite. Los «manolitos» son únicos y una idea fantástica para una reunión de tarde o desayuno, para celebraciones como cumpleaños y como no, para alegrarte el día a ti y a tus compañeros. Croissants dulces y salados, bollería, palmeritas, bagels…

manolo-1280x853

Lafita Catering, Madrid. Los picoteos y menús individuales de Lafita te están esperando. ¡No dejes de probar sus cocktails!

lafita

La Elegida, Madrid. ¡Menús del día gourmet para paladares exigentes con una presentación exquisita! Ideales para desayunos y comidas de empresa.

la elegida

L´Artesana, Barcelona. Comida con productos de temporada, platos tradicionales con toques del chef, respetando al máximo la calidad y manipulación de los productos.

la artesana

2Y Macrobiótica, Barcelona. Compartir una experiencia auténtica partiendo del Principio Único Macrobiótico, el cual busca una armonía entre las 2 energías antagónicas y complementarias: Yin y Yang – de aquí el nombre del restaurante.

macroi

Plantarse, Madrid. Plantarse es un nuevo concepto de comida a domicilio saludable. Platos apetecibles y variados diseñados con ingredientes 100% vegetales y naturales. Platos reales, de temporada, saludables y deliciosos a un solo click. 

plantarse

Slowpastry, Madrid. En Slowpastry diseñan experiencias, talleres y teambuildings divertidos, inspiradores y sostenibles, a partir de la alta pastelería, para fomentar compromiso, colaboración y liberar el talento. Además, están comprometidos con el uso de ingredientes locales y sostenibles.

slow

Delaolla, Madrid. Ofrecen un menú semanal para empresas con una propuesta gastronómica de alta calidad, cocinada en el día y con producto fresco y de cercanía. Tuppers gourmet para comer bien todos los días.

Delaolla

Un catering para cada ocasión. Encuéntralos todos en Fudeat. ¡Tu pedido a un clic de distancia!

Fudeat es una plataforma donde podrás contratar a los mejores caterings de tu ciudad.

¿Cómo funciona? Muy fácil. En tan solo cuatro clics puedes elegir el catering que mejor se adapte a tu evento, la hora a la que quieres que empiece el servicio y por último, la forma de pago. Siempre pudiendo comparar entre diversas propuestas y precios, con la máxima calidad garantizada.

www.fudeat.com

Otras noticias interesantes:
Regalos de empresa Navidad, para las más previsoras: Los mejores regalos de empresa para esta Navidad – Blog FUDEAT