Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio colaborador Hugin & Munin

Es un gran placer presentar a nuestro nuevo socio colaborador  Hugin & Munin.  Nos felicitamos porque consideramos que la relación con esta entidad aportará un gran valor añadido e ilusión respecto a esta iniciativa.

A continuación un breve resumen sobre quiénes son y qué hacen expresado con sus propias palabras.

Somos Hugin & Munin, la agencia de los cuervos de Odín.

Una agencia creativa de publicidad, comunicación y diseño con más de 11 años de trayectoria al servicio de nuestros clientes, construyendo relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y la cercanía con las diferentes marcas.

Formamos un equipo multidisciplinar de creativos, copywriters, diseñadores e ilustradores, planners y cuentas, centrados en crear experiencias satisfactorias para el cliente involucrándolos en el proceso creativo para dar como resultado proyectos únicos y originales.

Desde el branding hasta el marketing, pasando por redacción de prensa, organización de eventos, estrategias digitales y gestión de medios sociales, hemos trabajado con marcas de ámbito nacional e internacional como Penguin Random House, Comisión Europea, Paradores, C.D. Leganés o Hitachi Cooling & Heating, siempre marcando la diferencia y sin dejar indiferente a nadie.

Persona de contacto: Victor Teodosio Garcia Director Ejecutivo

Calle Alberto Bosch 17, 1º Izq. 28014 Madrid T:  +34 699920223