Gymkana Madrid de los Austrias, un primer paso para volver a la normalidad

Después de meses de “prueba-error” en las que las actividades de Team Building Virtuales ya generan confianza, ahora son las actividades de exterior las que empiezan a tomar lugar.

Para los disponen de una o dos días, están las Jornadas de equipo en espacios que con espacios verdes y amplios cerca de la capital. Para aquellos que solo tienen un par de horas, está la opción infalible de Las Gymkanas

ASPM Mayo 2021 Team Building Gymkana Austrias

En concreto, os proponemos la Gymkana Madrid de los Austrias… Por equipos, se recorre este Madrid emblemático mientras los participantes recurren a sus habilidades para solventar una divertida encrucijada de pistas y pruebas de habilidad, ingenio, conocimiento, sentido común y mucho más…

“Hubo una época de la Historia que es recordada por todos de este país. Una época de eclosión artística que alumbró al mundo con una luz de fuerza y superioridad quedando ciega a las demás regiones de esta gran orbe. Un tiempo que es recordado por todos los españoles de a pie, sean estos cultos, algo letrados o incluso incultos, que todo ha de haber en la viña del Señor.

Hablamos del Siglo de Oro, de un mundo en donde los claroscuros fueron el color dominante de un barroco soñador y donde el nombre de España y lo español fue bandera y punta de ariete como Imperio predominante. Hablamos del Madrid de los Austrias.”

Así empieza nuestra Gymkana por el Madrid de los Austrias y para saber cómo termina solo tienes una opción ¡embarcarte en esta aventura!

#VolverHayQueVolver

#SomosDisfrutólogos

#DesconectarParaReconectar

Seguimos construyendo equipos “Disfrutólogos” ¿Te apuntas?

Patricia de Agustín

605 963 870

ocio@calandria.es

www.calandria.es