CURSO “CLAVES PARA EMPRENDER CON RESPONSABILIDAD COMO SECRETARIA VIRTUAL”

El objetivo de este taller monográfico, es que conozcas los pilares básicos para emprender un negocio de secretariado virtual, sin caer en los errores más comunes y simplificando al máximo tu proceso de emprendimiento.

Comprender el significado y las consecuencias que conlleva este tipo de emprendimiento. Qué necesitas para emprender cómo secretaria virtual y cómo empezar a brindar tus servicios profesionales, de manera independiente.

Aprenderás los pasos que hay que dar, para emprender con responsabilidad, un negocio de secretariado virtual, sostenible y duradero en el tiempo.

DESTINATARIOS:

El taller está destinado a todas las personas que sean miembros de ASPM  o simpatizantes y que se estén planteando emprender como secretarias virtuales.

Para participar en el taller, es necesario rellenar una breve encuesta, que hemos preparado para conocer con más detalle el perfil e inquietudes de las asistentes. Se remitirá a las personas que se inscriban al curso. Solo os llevará unos minutos y son pistas importantes para nosotros, de cara a ofreceros un taller monográfico de calidad.

DIA: 27 DE MAYO

HORARIO: 19:30 a 21 h.

PROFESORA: Yolanda Pérez Diez

Licenciada en derecho y gestor administrativo. Empresaria individual.

Con más de 10 años de experiencia como secretaria virtual emprendedora, al frente de La Secretaria Externa. Además de sus funciones cómo secretaria virtual, ayuda y asesora a otros profesionales, a emprender sus proyectos como secretarias virtuales, de manera responsable y desde la simplicidad.

Conoce a Yolanda Pérez Díez

Página web: www.lasecretariaexterna

Twitter: @yolandapd

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/lasecretariaexterna/

Instagram: https://www.instagram.com/lasecretariaexterna/

Facebook: https://www.facebook.com/lasecretariaexterna

Inscripciones en: formacion@aspm.es

Gratuito para miembros de ASPM y simpatizantes

PROGRAMA:

1.- Introducción a la figura de la secretaria virtual emprendedora. Qué es, quién es y qué representa una secretaria virtual.

2.- Qué es y cómo se monta un negocio de secretariado virtual. Los primeros pasos que has de dar, antes de lanzarte a montar tu negocio. Los pilares básicos de tu modelo de negocio.

3.- Tu propuesta de valor. Para quién vas a crear valor, tu cliente ideal y tu servicio estrella.

4.- Cómo hacerte visible en el mundo online y que te conozcan. Cómo comunicar tu propuesta de valor. Canales de venta y marca personal.

5.- La arteria principal de tu negocio. Los ingresos.

6.- Emprender con responsabilidad. Tu manifiesto cómo secretaria virtual. Tu protocolo de trabajo. La parte legal de tu negocio.