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“Reuniones XS en un hotel XL” la nueva propuesta del Eurostars Madrid Tower 5*

para incentivar las reuniones de trabajo

  • El emblemático establecimiento reabrió sus puertas el pasado mes de febrero tras el obligado cierre de sus instalaciones a causa de la crisis provocada por la covid-19.
  •  El objetivo de esta iniciativa es la de ofrecer un abanico de posibilidades alternativas para desarrollar la actividad laboral en un espacio seguro.

Son muchos los hábitos que se han modificado a raíz de crisis provocada por la covid-19. El cambio y la adaptación forzosa que la sociedad ha tenido que realizar en el ámbito laboral ha sido uno de los más importantes y la palabra “teletrabajo” y “video llamada” se han convertido en los verdaderos protagonistas.

El modelo de trabajo híbrido, que combina la presencia en la oficina tradicional y el trabajo en remoto, permite a las empresas  ser más ágiles y adaptarse rápidamente a situaciones inesperadas como un nuevo periodo de cuarentena.  En este sentido, Eurostars Madrid Tower ha diseñado el pack “Reuniones XS en hoteles XL”, la iniciativa pretende ayudar a recuperar la dinámica de reuniones y encuentros profesionales pre covid-19 además de ofrecer a las empresas una alternativa a la oficina para desarrollar su actividad.

Así, cualquier compañía que busque un espacio seguro en el que acercarse a sus clientes, reforzar la imagen y la cultura de la empresa además de recuperar las reuniones con los equipos internos, tiene en el Eurostars Madrid Tower 5* la solución perfecta para alcanzar dichos objetivos. El hotel ofrece espacios flexibles y funcionales al servicio de la innovación y la productividad, que aúnan tecnología, cuidado de la salud y el bienestar de los empleados.

Los objetivos de esta acción, además, se enmarcan en los de facilitar un espacio seguro y protegido en el que reunirse con todas las medidas y protocolos estipuladas, ofrecer espacios acondicionados y funcionales en los que llevar a cabo pequeñas reuniones de no más de 6 personas para poder combinar trabajo a distancia con la posibilidad de llevar a cabo encuentros presenciales.

Eurostars Hotels se ha inspirado en la forma en que sus clientes se conectan a sus reuniones para ofrecerles una alternativa de espacio para llevar a cabo estos encuentros. La promoción “Reuniones XS en un hotel XL” contempla una oferta que incluye: una amplia sala acondicionada para reuniones, pantalla y sistema de proyección, coffee break desayuno / refrigerio para los participantes,  aguas y montaje de sala además de parking gratuito (máximo 6 plazas por reserva). La tarifa de este servicio tendrá un precio que oscilará desde los 100€ hasta los 350€ y variará en función de las horas y de las personas que asistan a esta reunión. 

Para realizar una reserva se deberá contactar con el hotel a través del correo reservations@eurostarsmadridtower.com o del teléfono 91 334 27 00 indicando el nombre de la campaña además de la información referente a horas y asistentes.

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Sobre el Eurostars Madrid Tower 5*

Este establecimiento, símbolo inigualable del skyline de la ciudad, celebró el pasado mes de enero su 12º aniversario, convirtiéndose en uno de los más impactantes proyectos hoteleros de la última década. A este respecto, es de los pocos que puede presumir de haber alojado más de 2,5 M de huéspedes, acogido más de 8.000 eventos y ofrecido más de tres millones de almuerzos y cenas. Unas cifras que lo avalan como un auténtico emblema de y para Madrid.

Estancias Clean & Safe en los hoteles de Eurostars Hotel Company

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad de huéspedes y empleados. Estas medidas se centran en potenciar al máximo los procesos de limpieza e higienización de las instalaciones y establecen mecanismos que permiten asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. Asimismo, se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel y se establecen nuevos métodos contactless para los trámites de check In y Check Out mediante la digitalización de procesos. También la organización de los servicios de restauración ha sido completamente rediseñada para garantizar la protección de los huéspedes. 

>> Para más información:

Dpto. Comunicación Grupo Hotusa

Montserrat Filló

Tel. 609 137 584

E-mail: comunicacion@grupohotusa.com

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