Ideas de Team Building Virtual Personalizado: Concurso Quiz TV

Acostumbrados a ver los concursos de la tele  tumbados en el sofá medio adormilados, este concurso no dejará indiferente a nadie.

En este caso, son los participantes los únicos protagonistas y sentirán en sus propias carnes los sinsabores de los fracasos o degustarán las mieles del éxito. Bueno, realmente en este concurso no hay lugar para fracasos o éxitos, sino fundamentalmente para la diversión y el compañerismo.

Al más puro estilo televisivo y guiados por un presentador que se las sabe todas, se plantean diferentes retos y preguntas (incluso de tu empresa…) que harán que no despegues la mirada de la pantalla. Lo de ganar ha pasado de moda ¿o no? . Gana el que juega, el que experimenta, el que arriesga, el que disfruta…. O sea tú.

Sana competición en formato por equipos guiada por un dinamizador que plantea sencillos retos, preguntas o dinámicas que provocan necesariamente la participación activa de todos los participantes. Nada de apps o webs de apoyo, nosotros conseguimos una auténtica interacción con los participantes. Es personalizable en el tema de fondo y duración.  Diversión, Networking, competición, aprendizaje, desconexión y algún que otro premio para los alumnos más aventajados. ¡Dentro cámara!

CALANDRIAASPM Marzo 2021 (1)

#VolverHayQueVolver

#SomosDisfrutólogos

#DesconectarParaReconectar

Si te podemos ayudar en algo, ya sabes dónde estamos.

Un saludo

Patricia de Agustín  605 963 870 ocio@calandria.es  www.calandria.es