El Patio del Four Seasons Hotel se ha convertido en un atractivo tanto para locales como para huéspedes

El patio del Four Seasons Hotel Madrid amplía su carta con nuevas propuestas que cautivarán a los amantes de la gastronomía más auténtica.

El Patio, ubicado en el lobby, presenta una nueva carta que incluye nuevos platos y un Afternoon Tea que no dejará indiferente a los amantes del buen vivir; todo ello en un ambiente relajado a la vez que exclusivo que abre sus puertas desde primera hora de la mañana hasta el cierre.
fourseasons

Desde que el 25 de septiembre Four Seasons Hotel Madrid abriese sus puertas, El Patio se ha convertido en un atractivo tanto para locales como para huéspedes que se dejan deleitar por una propuesta gastronómica que ahora se amplía para cumplir con las exigencias de los paladares más sibaritas a cualquier hora del día.

La sala principal del antiguo Banco Español de Crédito se convierte en el nuevo destino para los foodies que buscan disfrutar de una carta flexible y relajada en un ambiente vibrante que materializa el estilo de vida urbanita que siempre ha hecho de la capital española una ciudad especial.

Desde primera hora de la mañana tanto locales como huéspedes pueden disfrutar de su icónico desayuno, que precede a una de las tradiciones más adoradas y respetadas en nuestro país, “la hora del vermut”. Una bebida que en Four Seasons Hotel Madrid se sirve directamente -como todos los mejores vermuts- de una exclusiva barrica tradicional de Jerez hecha a medida, la primera de su tipo desde la década de 1960.

La experiencia continua con nuevos platos pensados para compartir que amplían la carta y que invitan a disfrutar de un almuerzo en el que se ensalzan los sabores de la gastronomía española y de calidad del producto.

Anchoas del Cantábrico Yurrita, selección de quesos nacionales o una versión al estilo Four Seasons de los clásicos torreznos con salsa de tomates asados, son algunas de las propuestas que aparecen en la carta ampliada de El Patio de la mano del Chef Mario Sánchez.

El broche final lo pondrán las tartas de su reconocido chef repostero, Carles Codina, quien engalana las vitrinas del lobby con auténticas obras de arte, que despiertan los cinco sentidos.

Las tardes en Four Seasons Hotel Madrid tienen un nuevo protagonista especial que llega tras su éxito durante esta Navidad: el Afternoon Tea. Una tradición que se versiona para deleitar al público local y que se adelanta y que se servirá desde las 15h, siendo a las 17:30h la última reserva, y estando disponible de jueves a domingo para todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia perfecta para compartir en la mejor compañía. Precio: 39 Euros con bebida caliente incluida

La coctelería es otro de los grandes atractivos de El Patio, una apuesta por la creatividad materializada en elegantes y sofisticados cócteles que se convierten en la excusa perfecta para brindar en cualquier momento del día. Nuevo templo de la mixología que cuenta con el reconocido bartender Miguel Pérez a la cabeza de un equipo dispuesto a conquistar la capital con su carta “Vidas Cruzadas”: una carta que se inspira en aquellos personajes icónicos de la capital que en algún momento vieron como sus vidas se cruzaban en este emblemático lugar. El Chulapo o El Barquillero, son algunos de los nombres de los cócteles que encontrarás en esta propuesta muy local y auténtica.

Las reservas se realizarán vía email a elpatio.madrid@fourseasons.com  o llamando al 639 609 436.