Las marcas de motor siguen encabezando la vuelta a los eventos presenciales. No nos dejan de traer buenas prácticas y ejemplos de cómo organizar eventos seguros y seguir llegando face-to-face a su target. En esta ocasión es Volkswagen con un evento presentación a 330 personas. Nuevos formatos, nuevas medidas de seguridad, test de antígenos o espacios burbuja, nuevas soluciones para mantener el impacto y la misma comunicación en vivo.
Las claves de seguridad en la presentación del Volkswagen ID.4
Más de 330 personas acudieron a Green Patio, dispuesto durante tres días… [+]
Video entrevistas: test Covid en eventos
Los test emergen como una herramienta a manos de los organizadores para… [+]
· N O T I C I A · P A T R O C I N A D A ·
PortAventura
PortAventura Business & Events lanza una nueva experiencia híbrida para realizar un evento en sus instalaciones Realidad aumentada, gráficas en 3D e ilusiones holográficas, son los nuevos servicios que ofrece PortAventura Business & Events a través de ‘Hybrid Experience & Real Emotions’, un formato que apuesta por las nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia en los eventos.
El espacio burbuja de un evento de formación Covid-free
Vemos como progresivamente las empresas, superando muchas… [+]
Nuevo dispositivo de rastreo para eventos
Una de las situaciones que se plantea a la hora de hacer un evento presencial… [+]
‘Girl power’ en el sector eventos por el 8M
En un sector donde las mujeres somos mayoría y protagonistas no queríamos… [+]