PRESENTACIÓN CONFERENCE DIRECT. IVÁN DÍAZ LOMBARDERO

Una de las grandes verdades de la vida es que “toda ayuda es buena”  y más si estamos montando un evento y necesitamos encontrar hoteles u otros espacios que cubran nuestras expectativas.

Iván Díaz Lombardero con su empresa Conference Direct nos ofrece un servicio de consultoría y asesoría para ayudarnos a conseguir los proveedores que necesitamos para crear nuestro evento o reunión de negocios.

Tienen experiencia en 150 países de todo el mundo, y desde ASPM nos parece que contar con una empresa que nos consiga ahorrar tiempo y dinero, nos ayude a minimizar los riesgos, a incrementar la asistencia a los eventos y a optimizar o reducir los costes es todo un lujo. Y más si toda esa ayuda no es gravosa para nosotros y viene de la mano de Iván que con su larga experiencia en el sector de los viajes y eventos de negocio, hace que contar con su ayuda siempre sea garantía de éxito.

Os recomendamos que visitéis la web www.conferencedirect.com y contactéis directamente con Iván https://www.linkedin.com/in/ivandiazlombardero/ para que podáis comprobar de primera mano todo lo que puede aportar a vuestro evento corporativo o viaje de negocios.

Macarena Bellido

Pulsar para descargar vídeo de la presentación