¡El 2021 llega con TATEL!

Tatel:
La quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico

COSQUILLAS

Queridos amigos y clientes,

¡Adiós a la cuesta de enero! Ha llegado la ilusión de un nuevo año, un nuevo año en el que todos soñamos con lo mismo: volver a una vida lo más normal posible y cuanto antes. Quiero alentaros y enviaros un mensaje de ánimo: llegará.
 
Mientras tanto, llega un portfolio lleno de restaurantes golosos – para que, en cuanto empecéis a salir, tengáis la mejor selección y servicio –  ¡y tenemos noticias maravillosas!
 
DAMOS LA BIENVENIDA A TATEL (Paseo de la Castellana, 36) como nuestro nuevo restaurante. Una cuidada oferta gastronómica que inaugura también su nuevo chef ejecutivo, Julio Miralles, gran conocedor de las cocinas de todo el mundo y con una amplia experiencia en restaurantes de Estrella. Un concepto gastronómico muy conectado a la música que incluye una variada programación de espectáculos en vivo todos los días de la semana. Todo sin olvidar su exclusiva barra.

Así, a partir de ahora tendréis prioridad de reserva, detalle de bienvenida, mejor mesa disponible y mejor servicio – todo con vuestro contacto de confianza para cualquier reserva – el equipo de Cosquillas Gastronómicas.

¿Os abre el apetito? Vayamos animando el año, vayamos pensando en el futuro y en que ese futuro nos hará disfrutar de experiencias culinarias al más altísimo nivel – ha llegado el tiempo de la personalización. 

Y quién mejor que nosotros para ayudarte.

Reserva ya y comienza a disfrutar de nuestros numerosos y nuevos restaurantes en Madrid y Valencia.

Cosquillas Gastronómicas
 Luisa Koefoed
Directora
+34 600 89 70 76
luisa@cosquillasgastronomicas.com
http://www.cosquillasgastronomicas.com