Presentación de CYRCLO

El  14 de enero de 2021 y con todas las adversidades que tiene Madrid en este momento por lo que la borrasca Filomena nos ha dejado nevado al completo y los contagios del Covid aumentando, nosotras las asociadas de ASPM hemos tenido un rato agradable compartiendo una Webinar con Albert Nasarre, uno de los socios de Cyrclo.

Albert, nos ha presentado la idea de la marca Cyrclo, que es algo diferente, pues tratan de que sea un nuevo estilo de vida y además en positivo.

Cyrclo nació en el 2019 como proyecto para compartir y promover un estilo de vida positivo a través de aquello que creen que es el origen: La alimentación.

Cyrclo es el  primer Fast Food que impacta positivamente en el estilo de vida. Podíamos hablar de un restaurante de “comida rápida” que busca asentar la dieta mediterránea en los hábitos diarios de las personas, pero lo que quieren es que sea un modelo de vida saludable que vaya dirigido a personas de todas las edades y condiciones.

Una idea basada en un modelo que es ya todo un éxito en las principales ciudades del mundo (NY, Londres…), ya que se ofrece una alternativa de calidad a la gente que no dispone de mucho tiempo pero que quiere comer bien. Porque comer rápido, no implica comer mal.

platoY para lograrlo, Cyrclo cuenta con una oferta que incluye la aportación nutritiva idónea para cada persona en cada comida, basada en el conocido como “Plato Harvard” (composición 50% vegetal, 25% carbohidratos, 25% proteínas).

Un proyecto que es, además, muy innovador ya que aplica técnicas de vanguardia en la elaboración de todos los platos, cocinados a baja temperatura, con un compromiso decidido con la materia prima de calidad y su correcto tratamiento.

¿Cuál es su valor diferencial? Una oferta equilibrada en 3 pasos y elaborada con procesos de I+D que permiten ofrecer una oferta fresca y muy variada.

Ellos se adaptan a los tiempos y evolucionan con las empresas para llegar allá donde estén. La tecnología es una de las claves y está impresa en su ADN.

Se pueden hacer pedidos en su página web, es decir en su tienda, que funciona como un comercio electrónico, si nosotras como empresa o bien como particulares necesitamos realizar catering, pero hay que tener en cuenta que el transporte lo cobran según la ubicación. Si se hace un pedido on line se debe solicitar con 5 horas antes y poniendo aviso en su buzón para la hora de entrega.

Ahora tienen una oferta Welcome21 donde hacen el 21% de descuento.

Su carta:

plato2Cyrclo: un, dos, tres; simple, flexible y equilibrado. Se puede elegir un plato de vegetales(50%) otro de carbohidratos (25%) y el último de proteínas (25%).

También tienen otros platos para compartir y por supuesto los postres que son 100% artesanos.

Los Brunch:

Tienen tostadas de masa madre, donde combinan los tres elementos mencionados.

Dentro de la carta, también hay bebidas: zumos, cerveza Aguila y vinos Ribera del Duero y Rueda, pero lo que destaca en las bebidas es el surtido de aguas que tienen: natural y con gas, en las que preparan diferentes sabores con la introducción de frutas variadas.

Cyrclo está ubicado en la Calle General Martínez Campos 42, es bastante amplio, con una capacidad para 40 personas y normalmente no hace falta reserva.

Por supuesto cumplen con el protocolo Covid y hayz una amplia separación entre mesas para sentirse seguro y cómodo.

Albert nos transmitió que la vida son momentos y su objetivo es hacernos disfrutar de cada uno de ellos, para que lo que hagamos hoy se sume positivamente a lo que hagamos mañana.

¡Gracias Albert por tu simpatía y amabilidad!

Pilar Jiménez