¿Te sientes agradecido?
Llevamos unos meses complicados y no sé cuántas veces habré oído o leído «que se acabe ya 2020». Pero creo que en las adversidades no todo es malo. Creo que podemos y debemos aprender de todo.
Por eso he querido empezar el año 2021 hablando de gratitud. Hay demasiadas cosas que damos por sentado. O dicho de otro modo: hay muchas cosas por las que podemos sentir gratitud si nos detenemos a pensarlo. Además resulta que sentirnos agradecidos aumenta nuestro bienestar y nuestra salud. Pero no son las únicas ventajas de practicar la gratitud. Echa un vistazo al último vídeo y post para conocer los fantásticos beneficios de la gratitud https://www.facebook.com/watch/?v=142453247541948
Año nuevo, propósitos nuevos
Al comenzar un nuevo año ¿sueles tomar buenas resoluciones? Eso está muy bien. Pero, a no ser que las convirtamos en objetivos, se suelen quedar en nada. En el blog puedes encontrar posts sobre cómo conseguir tener un año más productivo y satisfactorio y cómo convertir los buenos propósitos en objetivos de verdad. Lo que es clave para todo ello es desarrollar buenos hábitos.
