El patito feo del nuevo mundo del teletrabajo: el “Engagement”

CALANDRIAENERO1Si hacemos un resumen rápido de las tertulias de estos últimos meses sobre los retos del teletrabajo en España aparecen invariablemente siempre los mismos: los gastos de acondicionamiento tecnológico, la seguridad y salud del empleado, la necesidad de adaptarse a una cultura diferente de trabajar

Poco se habla de la pérdida del componente social y comunicación entre los empleados. Queda pendiente dar solución a gestión emocional en los equipos en tiempos de nueva normalidad, y de no hacer algo, traerá consecuencias (negativas) en lo equipos y en su productividad

Hay una charla TEDx de Robert Waldinger que tiene que ver con esto y que parte de una pregunta concreta: “Si tuvieras que invertir ahora en lo mejor para tu futuro ¿dónde pondrías tu tiempo y tu energía?”. Llega a una conclusión aún más directa: “Deberías dedicar ese tiempo a construir relaciones sociales, porque entre otras cosas te mantendrás más feliz y con más salud”.

Desde Calandria, ponemos nuestro granito de arena para “construir equipos Disfrutólogos” en formato virtual, remoto o a distancia y contribuir con vosotros a una correcta gestión emocional en los equipos. Ofrecemos una completo colección d de actividades de Team Building…

https://calandria.es/team-building/virtual/

Y próximamente os presentaremos un nuevo formato de actividades… los Team Breaks

PD: Seguimos haciendo actividades y eventos presenciales (con las medidas de seguridad pertinentes) para aquellos que lo requieran.

Si te podemos ayudar en algo, ya sabes dónde estamos.

Un saludo

#VolverHayQueVolver

#SomosDisfrutólogos

Patricia de Agustín

605 963 870

ocio@calandria.es

www.calandria.es