Comer rico y saludable ¿te apetece?

El viernes 18 de diciembre un grupo de asociadas de ASPM estuvimos desayunando en Cyrclo, invitadas por Albert Nasarre Cirac, que conoció ASPM a nuestra compañera Paqui García, pues trabajaron juntos un tiempo.

Es un concepto de restaurante –desayuno y comida- basado en el “plato Harvard”, que contiene vegetales, carbohidratos y proteína.

Nos ha contado que abrieron en enero de 2020, él llego a Madrid un lunes de marzo y ese sábado nos confinaron, tuvieron que cerrar y lo que ya sabemos que está haciendo esta pandemia.

Podemos destacar de su cocina que la elaboración del producto es a baja temperatura, lo que permite mantener todas las propiedades organolépticas del producto, evitar la sensación de pesadez y disminuir el nivel de contaminación al ser una cocina sin humos. Fue muy interesante la explicación que nos dio de cómo se cocina a baja temperatura.

Otro detalle que tienen es que todos los clientes disponen de una barra de agua totalmente gratuita y dónde pueden personalizar su bebida con un surtido de fruta deshidratada, que realizan ellos mismos. 

Bajo el concepto de “Crea tu Cyrclo”, ofrecen una amplia variedad de tostadas con pan de masa madre, zumos naturales, café 100% Arábica y nuestros bowls de yogur y fruta. Una vez hecha esta explicación, pasamos a confeccionar nuestro desayuno con una tostada y una pieza de repostería artesana y baja en azúcares, que les realiza una pastelera a diario. Como galleta original, por nombrar alguna, tienen una de remolacha y chocolate blanco.

Este mismo concepto los sábados se convierte en un brunch a medida, que puede crear cada cliente.

En la comida es donde realmente puedes poner en práctica el “plato Harvard”, con un menú equilibrado, que se basa en el aporte nutricional necesario de una persona en cada comida.

El objetivo es ofrecer una carta flexible y divertida, dónde el cliente puede crear su combinación favorita en solo tres pasos:

UNO los vegetales,

DOS los carbohidratos y

TRES la proteína.

Todo ello en un ambiente muy agradable, limpio, con todas las medidas anti Covid. Un espacio en el que disfrutar y alimentarse saludablemente.

Después de Navidad nos hará una presentación on line, para que todas podamos conocer de primera mano el concepto de tres pasos de Cyrclo.

A continuación comparto información de interés.

Conchita Antón