Qué ganas de verte, 2021:De Cosquillas Gastronómicas a Clientes con Cosquillas

Queridos amigos,

Hoy, en mi quinto día con Covid, por fin me he levantado sin fiebre ni dolores. Y, ¿sabéis lo primero que me ha venido a la cabeza? – Cómo felicitaros la Navidad este año. Habéis sido muchos clientes durante estos años, nada más y nada menos que 10.000… De muchos sé las historias que habéis vivido en este 2020, por ello contacté con todos vosotros (vía teléfono o mail), para daros positividad, para escucharos y porque si para mí hay algo que pondera sobre todo lo demás, es la conexión, la confianza, la personalización – detrás de cada mesa, de cada teléfono, de cada evento… Siempre hay personas – y este es el origen de Cosquillas Gastronómicas.

Siempre recuerdo a los que me acompañáis desde el principio, vuestros primeros comentarios:
–          “Tenía que saber qué era eso de “Cosquillas Gastronómicas”, no pude evitar aceptar la llamada y conocerte.”
–          “No puedo parar de reírme con tu nombre, me provoca alegría y un mensaje muy positivo.” 

Creedme que las primeras reacciones dicen mucho, porque son las más naturales, las que más ilusión hacen. También por supuesto recuerdo los comentarios post-eventos y, si os cuento un secreto, tengo toda una carpeta llena de vuestras opiniones para cuando necesito llenarme de energía y vitalidad 😊

cosquillas bis

No obstante, debo deciros que este año ha dado igual cuánto tiempo lleváis conmigo, porque este año ha sido tan “especial” (por llamarlo de alguna manera) y me he dado cuenta de que muchos me habéis dado las alas que me faltaban ese día para seguir volando. Como emprendedora, nunca voy a olvidar frases y detalles que habéis tenido conmigo, palabras de ánimo, de apoyo y de cariño. Una siempre tiene la sonrisa puesta al otro lado del teléfono o email, pero nunca espera que la otra persona también la tenga.

 
Este año me habéis enseñado vuestras sonrisas y estoy feliz y contenta de decir, que además de tener Cosquillas Gastronómicas, tengo Clientes con Cosquillas 😊
 
Por ello, mandamos al carajo este año (perdón por la expresión pero estaréis de acuerdo conmigo) y deseando que llegue el 2021 cargado de ILUSIONES, ABRAZOS, ENCUENTROS FAMILIARES, COMIDAS Y CENAS SIN MASCARILLA Y MUCHOS EVENTOS.
 
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!! Vamos a por él!
 
De parte de todo nuestro equipo: Aymara, Alba, Alejandro, Lluis y Luisa.
 

Luisa Koefoed
Directora
+34 600 89 70 76
luisa@cosquillasgastronomicas.com
http://www.cosquillasgastronomicas.com