Concurso infantil Felicitación de Navidad

En estos días en los que las relaciones familiares se hacen más necesarias, la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid quiere extender su manto de compañerismo y llegar hasta los más pequeños de la familia: nuestros hijos, nuestros nietos. Estos pequeños seres a los que nuestra profesión les ha dejado, más de una vez, en las puertas del colegio porque nuestro jefe nos ha requerido en el último momento y a los que el trabajo de su madre se les hace un mundo, lleno de fantasía, lejos de su pequeña realidad.

Es a ellos a los que, en esta ocasión, necesitamos. Y queremos que sean los protagonistas de la Felicitación de Navidad de la ASPM.

Por eso, hemos pensado que, en este año tan especial, sean ellos los que nos dibujen la Felicitación más deseada de estas fiestas.

ASPM va a organizar un concurso para elegir la felicitación más bonita, más entrañable, la que represente nuestros espíritu, pero también las esperanzas para el 2021.

Este certamen está limitado a niños/niñas de hasta 14 años y la fecha tope para enviar los dibujos es el 14 de Diciembre.

La felicitación, por supuesto, llevará el nombre del niño ganador (si así lo desea). Y habrá premios sorpresa para los tres primeros seleccionados y el jurado estará compuesto por tres asociadas:

  • Conchita Antón
  • Macarena Bellido
  • Matilde Diez

Muchas gracias por colaborar.