Cómo resolver y gestionar tu hogar para no sentirte desbordado – presentación del libro “Ocho claves para una convivencia feliz”.

El 16 de diciembre a las 19:00 horas, se presenta en Madrid, en la calle Ríos Rosas 44A, en un evento al que se podrá asistir y participar en directo inscribiéndose a través de este link: https://homemanagement.es/presentacionlibro:

“Ocho claves para una convivencia feliz”.

Inspirados en el proyecto francés Home Management, de la asociación A tout Famille, un grupo de profesionales de distintos ámbitos se han propuesto ayudar a todas aquellas personas que sienten y quieren enfocar la gestión de su hogar como un proyecto profesional.

Así comienzan los seminarios de Home Management, impartidos de forma presencial y online y de los que se han beneficiado más de 100 personas de distintos puntos de España y del extranjero, en países como Estados Unidos, Argentina y Chile. “La pandemia ha puesto de relieve la necesidad de cuidarnos entre todos y de hacer de un espacio compartido, un lugar habitable donde se aprenda y se mejoren las relaciones personales”, comenta Conchita Antón, coordinadora del proyecto.

Por su parte, Sylvia Camuñas, formadora, nos anuncia que a golpe de clic podemos acceder al contenido de los cursos ya que “hemos recopilado en un libro toda la experiencia y la práctica de las clases para que muchos más puedan aplicar en sus hogares estos conocimientos y herramientas tan necesarios y útiles”.

Asimismo, Sylvia ha querido destacar que desde Home Management “siempre hemos entendido el cuidado del hogar centrado en la persona, en el respeto y cuidado del otro”. Así ha nacido “Ocho claves para una convivencia feliz”, fruto del esfuerzo de este grupo de profesionales.
Algunas consideraciones que podemos extraer de su contenido son:

  • El hogar es una realidad viva, el lugar al que se quiere volver
  • La casa es un negocio participativo
  • La gestión del tiempo y priorizar tareas, contribuye a nuestra serenidad
  • Es tarea de todos aplicar estrategias organizativas y asumir responsabilidades
  • Convivir es un aprendizaje para ser feliz El método Home Management – contenido en las ocho claves del libro- aplica estrategias de empresa en el ámbito familiar y ha demostrado su eficacia para aprender a priorizar, delegar e implicar a todos los miembros de la familia. ¿Quieres que te echemos una mano? Apúntate a nuestros seminarios.