Impartido por María Hammer de Rhy Marketing que tan profesionalmente nos dio también en este segundo webinar pautas, ideas, consejos y trucos, para seguir y ser perfectos dominadores de Instagram profesional.
Aun sintiéndome bastante profana en Instagram, hasta ahora tímidamente daba un discreto LIKE, sintiéndome claramente identificada al entrar en CANVA, que indica … “Solo equivocándonos podemos realmente crecer “- Paula Scher – . Por ello espero hacer lo propio y participaros del gran trabajo que nos transmitió María Hammer que nos expuso el contenido sobre los siguientes temas de la Guía de marketing de redes sociales:
- “Elige una tarea y un objetivo tan pequeño que no puedas no intentarlo” -Alfonso Alcántara .
- “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es intentar complacer a todo el mundo” -Woody Allen.
- “La esencia de la estrategia es la elección de qué no hacer” -Michael Porter.
3.1 Canales
3.2 Contenido. Bonus. Hastags
- Planificación. “No planificar es planificar el fracaso”
- Lanzamiento de la Estrategia. Resultados y optimización. “Aunque la estrategia sea hermosa, ocasionalmente deberías ver los resultados” -Winston Churchill.
Potenciamos Instagram trabajando en directo con InShot, Canva y Preview.
De igual manera que la primera webinar damos las gracias a Frank Machado y en especial a María Hammer por su gran implicación que nos incita a ahondar más profundamente en Instagram para que lleguemos a ser verdaderos profesionales de Instagram.
Matilde Diez