PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE CALANDRIA

Nuestro socio colaborador nos hizo un team building  titulado “Regalos Envenenados” en lugar de una presentación, decidieron que fuera una actividad de disfrute pues se hacen llamar “disfrutólogos”.

El lema de Calandria es que su mejor regalo son sus clientes (presentes y/o futuros).

Por ello aunque estamos en plena pandemia pensaron que, en lugar de hacernos una presentación que solo hablaran ellos y nosotras escucháramos para conocerlos nos adelantaron un poquito la Navidad on line.

ASPM Regalos Envenenados 04 Nov 2020 (1)Como he comentado, la actividad se llamaba: “Regalos Envenenados”: y consistía en que cada participante tenía que haber preparado un regalo empaquetado (podía ser comprado o podía ser algo de casa). El juego se trataba de conseguir que de entre todos los regalos, eligiéramos el que nos pareciera mejor pero no se podían abrir con anticipación, con lo que todo se fue descubriendo por juegos, retos y dinámicas guiadas por nuestro Papá Noel que nos llegó de forma anticipada aunque debió llegar volando porque la nieve que hay ahora mismo en nuestro país no le permitía  llegar en trineo.

ASPM Regalos Envenenados 04 Nov 2020 (3)

En primer lugar nuestro querido Papá Noel quiso conocernos con una cualidad nuestra, luego fuimos realizando preguntas para ir adivinando de qué se trataba cada regalo, a continuación ofrecíamos pistas con la letra que comenzaba y terminaba nuestro regalo, después decidimos ir escogiendo el regalo que más nos gustaba con las indicaciones que nos habían facilitado, finalmente Papá Noel dio algunos privilegios a tres personas para que “robaran” si querían algún regalo que le gustara más que el suyo, pero tod@s estábamos conformes con el regalo que habíamos elegido  y al final abrimos todos los regalos, la gracia es que como no nos podemos ver tod@s por la pandemia, tenemos que guardar los regalos hasta que nos veamos de forma presencial y entregarlos en persona.

ASPM Regalos Envenenados 04 Nov 2020 (7)

Ahora que en las empresas no se pueden efectuar comidas o cenas de Navidad a causa del COVID, Calandria nos ayuda a mejorar los Equipos de trabajo mediante JUEGOS inteligentes o pequeñas experiencias divertidas como la nuestra de manera virtual.

Nos ofrecen actividades de Team Building, Jornadas de equipo, Eventos corporativos, Formación o Charlas, consiguiendo que cada empresa se lleve un equipo mejor del que trajeron.

Se dedican a construir equipos de “Disfrutólogos, he de decir que con nosotr@s lo consiguieron pues la actividad estuvo muy divertida.

Gracias a Patricia de Agustín y su equipo por el rato tan divertido que nos hicieron pasar de forma virtual y como siempre a las propuestas que nos ofrece ASPM.

Pilar Jiménez