The Westin Palace nos ofrece dos interesantes ofertas gastronómicas

Lunch & Fitness En The Westin Palace, Madrid somos conscientes de lo importante que es cuidar cuerpo y mente para sentirse bien y sacar el máximo partido al día. Precisamente con ese objetivo el hotel ha puesto en marcha una iniciativa que ofrece un almuerzo saludable y la oportunidad de ejercitarse en el gimnasio mientras disfrutas de espectaculares vistas de la ciudad. *

La promoción ofrece un menú diseñado diariamente por nuestro chef ejecutivo que incluye: entrante, plato, principal y postre.

Precio por persona: € 38 IVA incluido (copa de vino de la casa, agua o refresco incluido)

Para reservar : http://www.larotondapalace.com o Tfno: 913607667*

*Hacer referencia promoción Lunch & Fitness *Imprescindible entregar ticket original del almuerzo en recepción para obtener la tarjeta de acceso al gimnasio. Cada almuerzo es válido para un acceso al gimnasio cualquier día de la semana, de 9 a 21h, durante 30 días naturales.

Oferta exclusiva para residentes y trabajadores en el Barrio de Las Letras. ¡Come bien y ponte en forma!

Restaurante La Rotonda

Situado en el corazón de Madrid, bajo la espectacular cúpula de vidrieras del icónico hotel de cinco estrellas The Westin Palace, Madrid; La Rotonda es el restaurante ideal para disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o una cena. Estimule sus sentidos con nuestra cocina basada en ingredientes locales, ideal para disfrutar desde un energizante almuerzo o cena de lujo, hasta un magnífico Opera & Lunch. Viva una experiencia gastronómica que no olvidará en el Restaurante La Rotonda.

Opera & Lunch

BRUNCHUn elegante maridaje de sabores que sucede en el corazón del hotel, bajo la magnífica cúpula de vidrieras. El verdadero culmen de la experiencia es la actuación de ópera en directo, interpretada en el centro de los comensales. Descubra uno de los eventos más únicos de Madrid mientras disfruta con todas las medidas de seguridad de la actuación en vivo de nuestros cantantes de ópera.

HORARIO Domingos de 13:30 horas a 15:30 horas

PRECIO POR PERSONA €87 (IVA y bebidas incluidas)

OFERTAS ESPECIALES OPERA & LUNCH

20% de descuento para clientes alojados en el hotel.

Precios en Euros / IVA incluido
Tenemos a disposición toda la información relativa a alérgenos
THE WESTIN PALACE, MADRID
Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid
+34 91 360 80 00
1