PRESENTACIÓN MUY SIBARITA

El miércoles 14 de octubre tuvimos la oportunidad de conocer, el club muysibarita, con la presentación que nos hicieron, virtualmente, sus creadores, Anne Igartiburu y Sergio M. Crovetto.

Nuestra Presidenta, M. Claudia, introdujo la presentación con la etimología de la palabra sibarita, que viene del griego. A continuación, dio paso a los creadores, quienes nos presentaron esta propuesta innovadora, que inicia su andadura el 19 de octubre. Se presentan como un club de disfrutones de la alta gastronomía, en el que se encuentran sibaritas y productores de alimentación Gourmet, que incluye también la ecológica.

Es un club social selectivo, generador de experiencias y eventos exclusivos entorno a la gastronomía y la cultura y una ocasión de networking.

Nos explicaron que tienen distintas ofertas de productos, algunos asociados a una experiencia, como puede ser una cata de vinos o de aceites, visitar una bodega… un magnífico regalo para otras personas y para nosotros, de aniversarios, navidad, este año que va a ser diferente, regalo de empresa, lo que se quiera. Estos productos y experiencias van cambiando cada quince días, aproximadamente.

A la asociación nos facilitaron un código de acceso y algunas pudimos darnos de alta durante la presentación. Al ser un club exclusivo, tienen que admitirte.

También nos explicaron que es gratuito, aunque exigen un consumo trimestral de 100€ por socio, que pensamos que es asequible.

Pasamos un rato muy agradable, hicimos preguntas pensando en regalos de navidad y nos fueron contestando todas nuestras dudas.

Ahora nos toca a cada una darse de alta en el club y empezar a ver esas posibles compras.

Acabamos dándoles las gracias por la presentación.

Pulsar para ver presentación