Una visita al Hotel Four Seasons en Madrid

Visitar el Hotel Four Seasons de Madrid es toda una experiencia, de hecho ya desde que vamos hacia el hotel es  una importante vivencia puesto que el Four Seasons de Plaza de Canalejas está en pleno centro histórico de Madrid.

Se trata de un complejo de  siete edificios históricos que  han sido transformados para alojar el parking, la galería comercial en tres niveles (-1, 0 y 1), el hotel con sus 200 habitaciones en cuatro niveles, y luego las 22 residencias en los pisos superiores.

Al llegar al hotel, la acogida es ya de hecho una muestra de la excelencia en la atención al cliente que caracteriza a la cadena hotelera.

Conviene citar al respecto a Christian Clerc , presidente de Operaciones Globales que supervisa las operaciones hoteleras mundiales, y garantiza que cada hotel y resort Four Seasons en la creciente cartera de la empresa represente los más altos estándares de calidad y servicio.

C

Tras acceder al lobby del hotel que se llama “El Patio” como homenaje al patio de caja del Banco Español de Crédito que precisamente estaba ubicado en este espacio y del que se conservan algunos elementos magníficos.  Vale la pena citar  el suelo de piedra con sus patrones clásicos, las columnas, los techos y tragaluces, entre otros.

hoteles lujo madrid

Suite Real

Además de disfrutar del ambiente de Patio, algo sumamente recomendable, visitamos habitaciones, salones, el fabuloso spa y como no, el restaurante del famoso chef español Dani García.

hoteles lujo madrid

Realmente una imagen vale mas que mil palabras y tras las fotografías anteriores, solo queda asegurar que la visita al Four Seasons es obligada para todos los madrileños.