Abre la puerta de la alegría by Cosquillas Gastro-nómicas

Cosquillas Gastronómicas tiene una invitación muy especial para ti que es abrir la puerta de la alegría y la esperanza, y esto nos anima a prepararos unas rutas muy animosas para estos días, en las que el buen tiempo y la buena gastronomía son, junto a vosotros, los protagonistas.

¿Puente del Pilar? Hagamos puente entre nuestros restaurantes.

 Madrid es una ciudad que regala esplendor por todos lados, su buen tiempo, sus parques, sus museos, su energía, sus terrazas, su gastronomía, su gente.

Planea un día perfecto, empezando con un paseo por el Retiro, disfrutando cada hoja otoñal con sus magnificas gamas de colores. Si a este relax le agregas comer en el cercano restaurante Viridiana, sin dudas será un regalo para tu alma. Muy cerca se encuentra Krápula, el más canalla de nuestro grupo, un atrevimiento a descubrir en estos días.

Para ti que eres deportista, una buena bicicleta por el parque Juan Carlos I sabemos que te llena de energía. ¿Y si después de esa ducha, te das un capricho con las carnes del Capricho en Rocacho?, … o con las gambas de Materia Prima. Verdaderamente te estarás mimando, a ti, que eres lo más importante en estos momentos.

La cultura es parte inseparable del ser humano, y Madrid también es muy rica en arte. Ve a ver la muestra más completa del pintor Botero en el espacio Centro, del Ayuntamiento de Madrid. Haz la ruta de Cervantes, el Madrid de los Austrias con la Almudena de acompañante. Imagina y disfruta. Si has elegido caminar, visita la maravillosa terraza de Puertalsol … ¡anímate como si fuera Nochevieja!

Las compras son una actividad que nos encanta, somos coquetas y somos coquetos, ¡di que sí! Entonces, si tu zona de compra es cerca del Barrio Salamanca sacia ese apetito en el puerto de Madrid llamado Puerto Lagasca, o en Sargo, o en el estiloso chino-boutique Don Lay.

¿Seguimos? Sea cual sea la escapada feliz que escojas para este puente, te recordamos que en Cosquillas Gastronómicas seguimos entusiastas esperando tus reservas para que tengas ese momento perfecto.

Todos nuestros restaurantes están abiertos, esperándote con los brazos abiertos. ¡Y no olvides que soy tu enlace directo con ellos!

¡Feliz puente del Pilar!

Aymara Gárciga

Sales Manager  +34 623 018 114 www.cosquillasgastronomicas.com