PRESENTACIÓN DE NUESTRO SOCIO COLABORADOR AUDIOVISUAL EVENTS EUROPE (reseña de la presentación on line)

Carlos de Cáceres, Operations Manager en Audiovisual Events Europe, nos hizo una excelente presentación virtual del portfolio de sus servicios.

AV Europe tiene su sede en Madrid y Barcelona, con lo cual tienen un conocimiento pleno y accesible a los lugares de congresos y venues en las dos ciudades, igualmente con grandes hoteles que tienen salas y auditorios con gran capacidad para eventos.

Son proveedores de servicios audiovisuales, producción técnica y alquiler de equipos para eventos, stands y juntas generales que son 100% de producción personalizada, es decir podemos delegar en ellos todo, de forma integral, puesto que lo que desean es ofrecer a los clientes la excelencia en todos y cada uno de sus proyectos.

Tienen partners en cualquier lugar donde se quiera realizar un evento, o bien si quisiéramos tener su apoyo personalizado se desplazarían a donde se realizara el evento (cuando se termine lo del COVID, evidentemente) con lo cual nos daría plena confianza, que de hecho solo con hacernos esta presentación ya nos la ha transmitido por adelantado.

Gozan de una amplia experiencia en la realización de Eventos y cuentan con personal altamente cualificado, ofrecen a sus clientes un servicio 360, proporcionando la asesoría técnica, diseño, producción y ejecución onsite de los proyectos puesto que tienen un amplio stock de equipos, incluye set and stage, video, sonido e iluminación.

Carlos nos informa de que para su empresa el servicio y atención al cliente es lo primero, cuidando al máximo los detalles en todos y cada uno de sus proyectos. Partiendo de una petición inicial hasta la reunión posterior al evento, sus project managers nos guiarían y aconsejarían de forma personal y con la mejor opción para que nuestro evento fuera un completo éxito.

Han realizado ruedas de prensa, roadshows, cenas de gala, juntas generales, con grandes empresas como Telefónica, Huawey, Deutsch Telekom, etc..

La combinación de los últimos equipos junto con una excelente asistencia técnica por parte de todo su amplio equipo de técnicos, aseguran a sus clientes un servicio de primera calidad, de acuerdo a las expectativas que sus clientes esperan de ellos.

Ahora mismo lo que están ofreciendo son reuniones y/o eventos de forma híbrida, webinar, virtual. Han realizado presentaciones de CEO de una compañía en una sala de reuniones con los fondos de animación propia y luego con un control técnico que controle y traslade las preguntas de los participantes en tiempo real; también realizan votaciones, etc..

Si cualquier asociada de ASPM se dirige a ellos con alguna propuesta para sus eventos o reuniones tendrá un descuento especial.  

Pilar Jiménez

Pulsar para ver la grabación de la presentación